Home » Tag Archives: Kelly Guerrero

Tag Archives: Kelly Guerrero

Ciclismo Máster cerró su Temporada

(Prensa IRDEB).- El ciclismo máster barinés, bajó el telón de su calendario de competencias con la realización del “Clásico Cierre de Temporada 2018”, donde se bautizó el trayecto de la Av. 23 de Enero como Circuito Ciclístico Kelly Guerrero, en homenaje al desaparecido pedalista del Barrio El Cambio, quién murió atropellado el sábado 29 de junio de 2013, a manos de un conductor irresponsable que se dio a la fuga. Corredores del Distrito Capital, Carabobo, Guárico, Lara, Cojedes, Aragua, Apure, Táchira, Zulia y Barinas, se dieron cita para efectuar la primera competencia sobre el elevado del antiguo distribuidor Cada, tras su inauguración el pasado 30 de noviembre de 2015. El 13 de enero de 2013, fue la última ocasión que los aficionados del ciclismo en nuestra entidad llanera, se acercaron a la Av. 23 de enero a presenciar una prueba de ciclismo, cuando “El Diablo” Miguel Armando Ubeto se impuso en la primera etapa de la cuadragésima séptima Vuelta al Táchira en bicicleta. En cuanto a lo competitivo Pedro Contreras, de los corredores de Pagueicito se impuso en la categoría Ejecutiva, mientras tanto José Zambrano de Radiadores Auto Frío Táchira llegó escapado en la prueba de la categoría máster “d”, donde superó abiertamente a los pedalistas del patio Cruz Mora, Fabio Hernández, Juan Ávila, Adín Albarrán y Antonio Carmona. El la máster “C”, una tempranera fuga fue controlada por los ciclistas de la formación Bicicletas Ciclo Caipe, quienes confiaron sus opciones en el velocista Mario Figueroa que junto a Manuel Fernández (Inv. El Brillo 777) y Richard Sánchez (Disgarme de Santa Bárbara de Barinas) definieron la prueba, donde el larense Figueroa se impuso sin mayores contratiempos a sus compañeros de escapada. En la categoría open (máster “A” y “B” juntos), los Campeones Nacionales de Ciclismo Máster de Barinas 2018, Johan ...

Ampliar »

Palma Sola rugió con la Copa Bici Santa 2013

Ciudad de Barinas, Barinas (Por Andrés Alejandro Henríquez / Diario De Frente).- Con la participación de 160 corredores de los estados Barinas, Carabobo, Lara, Mérida y Portuguesa se dio un pedalazo exitoso en la 1era Copa Carrera Bici Santa de Mountainbike Palma Sola 2013, carrera celebrada en un marco organizativo idóneo el pasado fin de semana en la región llanera y que rindió un sentido homenaje al corredor Kelly Guerrero, fallecido este año a causa de un imprudente al volante.

Ampliar »

Kevin Guerrero honró a su padre en Pedraza

  Ciudad Bolivia, municipio Pedraza – Barinas (Especial / Por Andrés Alejandro Henríquez / Diario De Frente).- El corredor juvenil Kevin Guerrero le cumplió a su padre y se llevó los honores del Clásico ciclístico en homenaje al pedalista máster Kelly Guerrero, quien falleciera a manos de un imprudente al volante hace poco más de un mes.

Ampliar »

Clásico Ferias de Pedraza va en honor a Kelly Guerrero

  Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Por Andrés Alejandro Henríquez / Diario De Frente).- La edición 2013 del Clásico Ciclístico de las Ferias de Pedraza se correrá en honor al pedalista Kelly Guerrero, quien falleciera el pasado 29 de junio a manos de un imprudente al volante, dejando un vacio en la familia del ciclismo regional y nacional.

Ampliar »

Último embalaje de Kelly Guerrero (QEPD) con llegada al Cielo

  Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Por Andrés Alejandro Henríquez / Diario De Frente).- Más de 800 pedalistas provenientes de toda la geografía barinesa, junto a corredores de los estados Carabobo, Lara, Portuguesa, Mérida, Táchira y personalidades ligadas a los distintos ámbitos del ciclismo, despidieron en un largo peregrinaje al pedalista barinés Kelly Guerrero, quien falleció el sábado pasado en la avenida 23 de enero, luego de ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga a pocos metros de su residencia situada en la comunidad La Floresta de la ciudad marquesa.

Ampliar »

Ciclismo exige protección al Pedalista

  Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Por Andrés Alejandro Henríquez / Diario De Frente).- El mundo del ciclismo venezolano se volcó en palabras de apoyo y aliento para con la familia Guerrero González, luego que un vehículo acabara con la vida del pedalista máster barinés Kelly Eduardo Guerrero Ojeda (Q.E.P.D.) la mañana de éste sábado, mensajes claros que apuntan hacia una campaña de protección al ciclista en la carretera.

Ampliar »

“La Bala” Kelly Guerrero Ganó su último Sprint

  Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Por Andrés Alejandro Henríquez / Diario De Frente).- Un luto absoluto embarga al ciclismo venezolano y barinés tras el fallecimiento del corredor máster Kelly Guerrero (41), a quien un vehículo no identificado y que se dio a la fuga le quitó la vida aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este sábado, a unas dos cuadras de su casa, cerca de Oshima Motors, en la avenida 23 de enero de la ciudad marquesa.

Ampliar »