Home » Tag Archives: Cierre de Temporada

Tag Archives: Cierre de Temporada

Ciclismo Máster cerró su Temporada

(Prensa IRDEB).- El ciclismo máster barinés, bajó el telón de su calendario de competencias con la realización del “Clásico Cierre de Temporada 2018”, donde se bautizó el trayecto de la Av. 23 de Enero como Circuito Ciclístico Kelly Guerrero, en homenaje al desaparecido pedalista del Barrio El Cambio, quién murió atropellado el sábado 29 de junio de 2013, a manos de un conductor irresponsable que se dio a la fuga. Corredores del Distrito Capital, Carabobo, Guárico, Lara, Cojedes, Aragua, Apure, Táchira, Zulia y Barinas, se dieron cita para efectuar la primera competencia sobre el elevado del antiguo distribuidor Cada, tras su inauguración el pasado 30 de noviembre de 2015. El 13 de enero de 2013, fue la última ocasión que los aficionados del ciclismo en nuestra entidad llanera, se acercaron a la Av. 23 de enero a presenciar una prueba de ciclismo, cuando “El Diablo” Miguel Armando Ubeto se impuso en la primera etapa de la cuadragésima séptima Vuelta al Táchira en bicicleta. En cuanto a lo competitivo Pedro Contreras, de los corredores de Pagueicito se impuso en la categoría Ejecutiva, mientras tanto José Zambrano de Radiadores Auto Frío Táchira llegó escapado en la prueba de la categoría máster “d”, donde superó abiertamente a los pedalistas del patio Cruz Mora, Fabio Hernández, Juan Ávila, Adín Albarrán y Antonio Carmona. El la máster “C”, una tempranera fuga fue controlada por los ciclistas de la formación Bicicletas Ciclo Caipe, quienes confiaron sus opciones en el velocista Mario Figueroa que junto a Manuel Fernández (Inv. El Brillo 777) y Richard Sánchez (Disgarme de Santa Bárbara de Barinas) definieron la prueba, donde el larense Figueroa se impuso sin mayores contratiempos a sus compañeros de escapada. En la categoría open (máster “A” y “B” juntos), los Campeones Nacionales de Ciclismo Máster de Barinas 2018, Johan ...

Ampliar »

Este miércoles 28 se reunirá la Seguridad del Clásico Ciclístico Cierre de Temporada 2018

(Prensa IRDEB).- Este miércoles 28 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la sala de conferencias del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del Estado Barinas “CENACADEB” al lado del Patinódromo de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, se desarrollará la reunión previa de seguridad del Clásico Ciclístico “Cierre de Temporada 2018”.   Luis Alexis Bencomo indicó que el cónclave contará con la presencia de las autoridades del IRDEB, Asociación de Ciclismo del Estado Barinas, Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo, Jurado de Comisarios de Ciclismo, además de los representantes de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad, como son la Policía del Estado Barinas, Policía del Municipio Barinas, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos del Municipio Barinas, Bomberos Universitarios de la Unellez, Funsalud y el Comité Organizador de la competencia calapédica.   El Clásico Ciclístico “Cierre de Temporada 2018”, previsto para desarrollarse el próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana en el circuito cerrado de la Av. 23 de Enero, entre la redoma de los Andes y la intercesión con la Av. Bachiller Elías Cordero Uzcátegui, se disputará en homenaje a los veteranos pedalistas Tomás Cavanerio y Jorge Ruiz.   Johan Enrique Páez y Rafael Octavio Sivira actuales Campeones Nacionales de Ciclismo de Ruta Máster “A” y “B” respectivamente, encabezan el grupo de organizadores de la competencia, que se efectuará en las categorías exhibición “A” (4-5 años), “B” (6-7 años) y “C” (8-9 años), además de Máster A, B, C, D y Ejecutiva.

Ampliar »

Jorge López y Sling Hernández sobresalen en el Cierre de Temporada

  Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas).- Los hermanos Jorge Luis López y Sling Hernández, el pasado domingo 25 del mes en curso, sobresalieron en el I Clásico Ciclístico Cierre de Temporada, que se  llevo a cabo en la capital del municipio Bolívar de nuestra entidad.

Ampliar »