Home » Regionales » Fútbol » FC La Chinita patrocina Torneo Navideño de Fútbol

FC La Chinita patrocina Torneo Navideño de Fútbol

Osmar Paredes, presidente de joven club revelación de la tercera división, FC La Chinita junto al equipo de trabajo del torneo (Foto labarradeldeporte.com)

En las instalaciones de FC La Chinita, el Restaurant del Hotel Cacique en la Av. Los Andes, se realizó el Congresillo del Torneo Navideño de Fútbol, el cual cuenta con el aval de la Asociación de Fútbol del Estado Barinas.

Parte de los delegados asistentes al Torneo Navideño Copa “FC La Chinita” que arranca este viernes 8 de noviembre en la Unellez (Foto labarradeldeporte.com)

En el Torneo Navideño se jugará la Copa “FC La Chinita”, la cual tiene el atractivo e innovador lauro, de que el equipo o club ganador de cada una de las categorías, recibirá un maute como premio.

 

Osmar Paredes, presidente de joven club revelación de la tercera división indicó que la idea del premio, es que los equipos que se coronen campeones en las distintas clases, tengan la carne suficiente para que todos sus jugadores y familiares disfruten dignamente de sus hallacas en las fechas navideñas.

 

Desde el viernes 8 de noviembre hasta el sábado 14 y domingo 15 de diciembre, se estará llevando a cabo el torneo, donde las finales en las 8 categorías se disputarán en la Cancha El Campito de Punta Gorda, donde hace vida el FC La Chinita “Los Embajadores de Punta Gorda”.