Home » Regionales » Taller de Voleibol Sentado se dictará en Barinas

Taller de Voleibol Sentado se dictará en Barinas

El 1er Taller de Voleibol Sentado se dictará en el Domo “5 de Julio” los días martes 26 y miércoles 27 de febrero próximo (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- En el marco del 11er Aniversario de la Fundación Glorias Deportivas del Estado Barinas, se estará impartiendo en nuestra capital barinesa, el 1er Taller de Voleibol Sentado los días 26 y 27 de febrero próximo.

 

Ángela Guerrero presidenta de dicha fundación, indicó que la capacitación es para todas aquellas personas y jóvenes con perfil deportivo, que quieran sumarse a la masificación de esta disciplina deportiva, la cual va dirigida a la población con discapacidad, así como aquellas personas y atletas con problemas motores o lesiones fuertes de columna.

La Fundación Glorias Deportivas, el IRDEB y la Federación Venezolana de Voleibol Sentado promueven el taller en nuestra entidad (Foto Prensa IRDEB)

La dirigente agradeció el respaldo de la Federación Venezolana de Voleibol Sentado, así como los departamentos de Alto Rendimiento y Deporte para Todos del Instituto Regional del Deporte, para en conjunto promocionar este evento y posteriormente fundar la Asociación de Voleibol Sentado de la entidad, la cual se encargaría con los entes ya enunciados de promover y masificar esta modalidad deportiva.

 

El 1er Taller de Voleibol Sentado, se iniciará el próximo martes 26 de febrero a partir de la 1 de la tarde, en el tabloncillo del Domo “5 de Julio” del Complejo Atlético Mariscal Sucre y será impartido por los presidentes de las Asociaciones de Voleibol Sentado de los estados Lara y Yaracuy.

 

De igual manera, la presidenta de las Glorias Deportivas de nuestra entidad, Ángela Guerrero indicó que para mayor información pueden acudir a la sede de la Fundación en el Estadio Rafael Agustín Tovar por la Av. Olímpica o preguntar por Britmar Acosta, en el Departamento de Deporte para Todos del IRDEB, donde les ofrecerán mayores detalles al respecto.