Home » Regionales » Atletismo » Realizada la 74 Misa del Deporte y condecorados los mejores del 2018

Realizada la 74 Misa del Deporte y condecorados los mejores del 2018

Un aspecto de la 74 Misa del Deporte realizada en el Gimnasio La Federación de la Av. 23 de Enero (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

(Prensa IRDEB).- En las instalaciones del Gimnasio Cubierto “La Federación” de la Av. 23 de Enero, se efectuó la septuagésima cuarta Misa del Deporte, con la presencia del ciudadano gobernador Ing. Argenis de Jesús Chávez, autoridades civiles, militares y la gran familia deportiva de Barinas, integrada por atletas, promotores, entrenadores, dirigentes, árbitros, glorias, padres y representantes.

El ciudadano gobernador Argenis de Jesús Chávez ratificó su compromiso con el deporte barinés (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

El padre Rufo Montilla de la Parroquia San Judas Tadeo de Torunos, tuvo el privilegio de celebrar la eucaristía, donde invitó a las autoridades a no desmayar en su cometido de seguir apoyando el deporte y sobretodo respaldar la actividad recreativa y de iniciación de los niños en la práctica del deporte.

El padre Rufo Montilla de la Parroquia San Judas Tadeo de Torunos, tuvo el privilegio de celebrar la eucaristía (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Por su parte, el mandatario regional Ing. Argenis Chávez se mostró muy efusivo y con palabras emocionadas, ratificó el compromiso de su gestión para apoyar aun más el deporte y le reiteró al Sensei Luis Alberto Torres, presidente del Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas “IRDEB”, su apoyo para que no flaquee en su labor por llevar la actividad física y deportiva a todos los rincones de nuestra entidad.

Sensei Luis Alberto Torres, presidente del IRDEB durante su intervención en el acto de los galardonados del 2018 (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

En tanto Luis Torres, agradeció primeramente  a DIOS por permitirle cumplir en un alto porcentaje con las actividades planificadas, resaltó la labor de los empleados del IRDEB y le hizo un llamado a las asociaciones deportivas y entrenadores a no renunciar en su loable labor de preparar nuestras generaciones de relevo en el deporte barinés.

El Atleta Masculino del Año, Ramsés Orlando Anselmi Juárez de la disciplina de Judo durante la lectura de la primera palabra en la liturgia (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Posteriormente nuestras autoridades hicieron la entrega de los reconocimientos a los más destacados del deporte barinés en el pasado 2018, previo de una gala gimnástica presentada por varios clubes de la Asociación de Gimnasia de la Entidad y el canto recio del coplero Pedro Carrasquel.

Los entrenadores del año, Aníbal Espinoza (Judo) y Juan José Pacheco (Atletismo) rodean a Fernando Peña del Tae Kwon Do (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Cuadro de Honor del Deporte Barinés 2018:

 

Atleta Masculino del Año: Ramsés Orlando Anselmi Juárez (Judo)

 

Mención Atleta Masculino del Año: Juan Carlos Luciani Ramírez (Atletismo)

 

Atleta Femenino del Año: Taylor Amanda Vergara Montilla (Atletismo)

Los más destacados del Judo fueron Ramsés Anselmi, Aníbal Espinoza y Marianny Rebolledo (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Mención Atleta Femenino del Año: Marianny Katerin Rebolledo Solórzano (Judo)

 

Atleta de Desarrollo Masculino: Steven Noel Rodríguez Torreyes (Lucha)

 

Mención Atleta de Desarrollo Masculino: Luis Carlos González Linares (Fútbol)

El gobernador Argenis Chávez con la Asociación y dirigente del año, José Gregorio Guevara y el Fútbol (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Atleta de Desarrollo Femenino: Camila Valentina Cabanzo Flores (Patinaje de Carreras)

 

Mención Atleta de Desarrollo Femenino: Eddy Laura Cadenas Montenegro (Esgrima)

 

Entrenador del Año: Aníbal José Espinoza Solórzano (Judo)

Juan Carlos Luciani (Atletismo), Steven Noel Rodríguez (Lucha) y Luis Carlos González (Fútbol) hacen parte de la generación de relevo del deporte barinés (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Mención Entrenador del Año: Juan José Pacheco Mejía (Atletismo)

 

Entrenadora de Desarrollo Deportivo del Año: Rolismar Carolina Angarita Pantoja (Baloncesto)

 

Mención Entrenador de Desarrollo Deportivo del Año: Henyer Alberto Betancourt Berrios (Voleibol)

Henyer Alberto Betancourt y sus chiquitines fantásticos de Torunos fueron homenajeados por su extraordinaria actuación en el Voleibol de los Juegos Comunales (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Asociación Deportiva del Año: Asociación de Fútbol del Estado Barinas

 

Mención Asociación Deportiva del Año: Asociación de Karate Do del Estado Barinas

 

Dirigente Deportivo del Año: José Gregorio Guevara Espinoza (Fútbol)

La gala artística que presentó la gimnasia de Barinas fue la nota agradable en el evento litúrgico y deportivo (Foto Cortesía de Andrés Henríquez)

Mención Dirigente Deportivo del Año: Simón Antonio Guanipa López (Judo)

 

Promotor Deportivo del Año: Carlos César González Martínez (Fútbol)

 

Mención Promotor Deportivo del Año: Wilson Eloy Vivas Rosas (Karate Do)

 

Equipo Profesional del Año: Zamora FC (Fútbol)

 

Mención Equipo Profesional del Año: CD Hermanos Colmenarez (Fútbol)

 

Reconocimiento Especial: Fernando Alexis Peña Juárez (Tae Kwon Do)