Home » Regionales » Principales Campeones de la Liga Súper Light de Softbol

Principales Campeones de la Liga Súper Light de Softbol

Carlos Velásquez (8 ganados y 2 derrotas) estuvo hermético y llevó a los Principales a lograr el título en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Súper Light de Softbol (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- Los Principales amparados en un hermético pitcheo de su estelar abridor Carlos Velásquez (8-2), se impusieron 7 carreras por 3 a los Máster´s, en la gran final de la Liga Súper Light de Softbol, que se jugó a casa llena en el diamante del Centro Deportivo Portugués, titulándose monarcas del Torneo Clausura 2018.

Si bien los dirigidos por el profesor Carlos García no pudieron contar con su lanzador principal, Francisco “Pancho” Leal afectado por un fuerte estado gripal, los Máster´s el equipo más ofensivo de la liga no pudo batear ante Velásquez, que cubrió la ruta completa para ser el jugador más valioso de la final.

Naudys Belzares (1-1) abrió y perdió por los Máster´s y fue relevado por Antonio “El Negro” García que también recibió una buena dosis de batazos de los nuevos campeones. A la ofensiva Carlos Ramírez bateó de 3-2 con una anotada y trío de fletadas, Juny Godoy y Carlos Monterola de 3-2 con una impulsada cada uno.

Por su parte el conjunto de los ex entrenadores del IRDEB, Riverside en el último juego de Roberto “Condorito” Ángel como mánager de dicha agrupación, vencieron ajustadamente por quinta vez en el año en 5 confrontaciones a los Adolescentes, 7 carreras por 6 para adjudicarse el tercer lugar del torneo softbolístico.  

Los Principales fueron el mejor equipo del 2018, Sub-Campeones del Torneo Apertura y Campeones del Torneo Clausura (Foto Prensa IRDEB)

Con el aluminio destacaron por Riverside, el propio Ángel de 3-1 con un jonrón de piernas, una anotada y tres producidas, Argenis Borja de 3-2, triple y jonrón con una anotada y una producida, William “El Gato” Angarita de 3-2, por los derrotados Luis Patiño bateó de 4-3 y Alexis “Chachín” Rojas de 3-2 con trío de fletadas.

La junta directiva de la Liga Súper Light de Softbol del Centro Deportivo Portugués, agradeció el solidario respaldo y compromiso de cada una de las divisas y sus jugadores, para poder cumplir con los dos torneos durante el año, así como a los medios de comunicación por su difusión, especialmente al equipo de comunicaciones deportivas de Radio Furia 89.9 FM, que transmitió 38 encuentros a lo largo del 2018.