Home » Regionales » Máster´s y Principales la gran final de la Liga Súper Light de Softbol

Máster´s y Principales la gran final de la Liga Súper Light de Softbol

Francisco “Pancho” Leal con récord de 9 ganados, 5 derrotas y 2 juegos salvados intentará llevar a los Máster´s al título (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- Este sábado 8 de diciembre, la Liga Súper Light de Softbol del Centro Deportivo Portugués, baja el telón de su temporada 2018 al coronar un nuevo monarca, cuando el Torneo Clausura llega a su final, donde los Principales de Vicente Jiménez ante los Mástér´s de Carlos García definirán el título, tras dejar en el camino a los Adolescentes y Riverside respectivamente.

 

Los Principales apoyados en una gran labor de su abridor Carlos Velásquez (7-2), derrotaron 8 carreras por 5 a los Adolescentes, quienes desperdiciaron cualquier cantidad de oportunidades que les brindó la errática defensiva de los Principales con media docena de pecados. Ramón Gallardo (3-5) cargó con la derrota, al solo sacar un out como relevista y permitir dos anotaciones.

Los Principales abrirán la final con su mejor lanzador, Carlos Velásquez (7 ganados y 2 derrotas) (Foto Prensa IRDEB)

 

Por su parte los Máster´s apoyados en una soberbia ofensiva de 13 inatrapables entre ellos 4 dobles y un triple, vencieron al equipo de los ex entrenadores deportivos de Riverside 11 rayitas por 5, donde las polémicas decisiones de su mánager Roberto Ángel en cuanto al movimiento de sus lanzadores, causó malestar en la cueva de su agrupación. Francisco Leal (9-5) se llevó la victoria, mientras que Alberto Montero (4-2) fue el derrotado.

 

La jornada final de la Liga Súper Light de Softbol, se disputará este sábado 8 de diciembre en el diamante del Centro deportivo Portugués, Adolescentes – Riverside (10:00am) por el Tercer Lugar y Principales – Máster´s (12:00m) la Gran Final, ambos encuentros con transmisión radial de Furia 89.9 FM en las voces de Urbano Cuauro, Jesús Rojas, Carlos Rodríguez y Jairo César Ramírez.