Home » Regionales » Fútbol » Hermanos Colmenarez Tercero en el Nacional Evolution

Hermanos Colmenarez Tercero en el Nacional Evolution

El CD Hermanos Colmenarez concluyó en el tercer lugar del Campeonato Nacional Conmebol Evolution Sub-13 en Naguanagua (Foto Prensa Hnos. Colmenarez)

(Prensa CD Hnos. Colmenarez).- La fase final del Torneo Nacional Conmebol Evolution Sub-13 masculino, se efectuó en las magníficas instalaciones de la Escuela de Fútbol Menor Secasports en Naguanagua estado Carabobo, con la participación de los 8 mejores clubes del mismo, donde el Club Deportivo Hermanos Colmenarez, Campeón del Estadal 2018 por el estado Barinas culminó en la tercera posición.

La Sub-13 de la “Maquinaria Textilera” ganó consecutivamente sus primeros 9 encuentros del Torneo Conmebol Evolution Sub-13 (Foto Prensa Hnos. Colmenarez)

Los chamos que hacen vida en la cancha sintética Orlando “Ratón” Sánchez de la Urbanización Manuel Palacio Fajardo, se ganaron dignamente el derecho de representar a nuestra entidad al derrotar a cada uno de sus rivales del patio como fueron Atlético Libertador, Uentadeba, José Antonio Páez, Fundecin, Club Deportivo Español y Zamora FC.

Luis Carlos González al máximo artillero de todo el campeonato al convertir 21 goles tanto en la etapa estadal, zonal como nacional (Foto Hnos. Colmenarez)

Luego en el zonal se deshicieron sin mayores inconvenientes de Baraures FC de Portuguesa y Tinaco FC de Cojedes por 5 a 0 y 4 a 0 respectivamente, para acudir a la fase final donde vencieron 3 goles por 2 al Atlético Orinoco del estado Bolívar, perdió con 9 hombres desde el primer tiempo ante Secasports de Carabobo por 1 a 4 y empató a uno con Atlético Falcón para avanzar a la siguiente fase.

El Nacional Conmebol Evolution Sub-13 en Naguanagua fue una gran vitrina para mostrar los jóvenes talentos barineses de Hermanos Colmenarez (Foto Hnos. Colmenarez)

En la semifinal igualó a 2 tantos con Atlético Venezuela del Distrito Capital y se quedaría en el camino en los lanzamientos desde el punto penal, para concluir en una honrosa tercera posición, donde por esa misma vía los anfitriones se coronaron campeones de la contienda nacional frente al conjunto capitalino.

 

El CD Hermanos Colmenarez dirigidos por Luis Alberto González, ganaron 9 partidos seguidos y tuvieron en Luis Carlos González al máximo artillero de todo el campeonato al convertir 21 goles tanto en la etapa estadal, zonal como nacional.

 

La Escuela de Fútbol Menor Secasports de Naguanagua, Carabobo serán los representantes de Venezuela en el certamen internacional Conmebol Evolution del 2019 en La Asunción, Paraguay en las tres categorías (Sub-13 masculino, Sub-14 y Sub-16 femenino).