Home » Regionales » Esgrima » Atletas de Desarrollo Femenino: Camila Cabanzo y Eddy Cadenas las más destacadas

Atletas de Desarrollo Femenino: Camila Cabanzo y Eddy Cadenas las más destacadas

Camila ganó el VI Maratón Binacional de Patinaje “Ferias de la Virgen de la Consolación de Táriba” corrida el 18 de agosto pasado en la población tachirense (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- La patinadora Camila Cabanzo y la esgrimista Eddy Cadenas, con sus actuaciones en los distintos certámenes nacionales representando a nuestra entidad, se hicieron merecedoras de las distinciones de las más destacadas en desarrollo, del lapso que recién finaliza.

 

La niña Camila Valentina Cabanzo Flores nacida el 21 de marzo de 2010 (8 años), se llevó la Atleta de Desarrollo Femenino 2018 en el patinaje de carreras, al conseguir una serie de resultados positivos en la categoría Infantil-B año 2010, en los pocos eventos que se realizaron en el año en este deporte.

Eddy Laura se tituló monarca y se llevó la dorada en la II Válida Nacional Infantil cumplida en la Sala de Armas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua (Foto Prensa IRDEB)

En la VI Maratón Binacional de Patinaje “Ferias de la Virgen de la Consolación de Táriba”, corrida el 18 de agosto en Táriba, estado Táchira se llevó la medalla de oro, mientras que en la VII Copa de Patinaje AY SPORT Lara, realizada del 31 de agosto al 2 de septiembre, en el Patinódromo Pedro León Torres de Barquisimeto fue tercera.

 

En su intervención en la III Válida Nacional de Patinaje de Carreras, desarrollada del 3 al 7 de octubre en el Patinódromo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico fue subcampeona.

 

Por su parte la esgrimista Eddy Laura Cadenas Montenegro, recibió la mención atleta de desarrollo femenino, al subir al podio en las dos válidas nacionales en la modalidad de sable.

 

En la I Válida Nacional Infantil efectuada del 13 al 15 de julio, en la Sala de Armas Armando Guevara Iglesias de la Ciudad Deportiva “Horacio Estévez” de San Felipe, estado Yaracuy logró la presea de plata.

 

Mientras que en la II Válida Nacional Infantil la cual se cumplió del 8 al 10 de septiembre, en la Sala de Armas del Complejo Bicentenario “Simón Bolívar” de Naguanagua en el estado Carabobo, se tituló monarca y se llevó la dorada.