Home » Regionales » Polideportivo » Voleibol de Torunos la nota positiva de los Juegos Comunales

Voleibol de Torunos la nota positiva de los Juegos Comunales

Los 8 chavales estudiantes de la Escuela Básica Torunos dirigidos por el profesor Henyer Betancourt son nuestros representantes en el voleibol masculino (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- Cuatro victorias obtuvieron este jueves 22 de noviembre, los distintos equipos representativos del estado Barinas, en la continuación de los I Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM 2018), que se están disputando simultáneamente en los estados Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital.

 

Los niños del voleibol masculino barinés, no dicen el tamaño para los aguerridos que son dentro de la cancha, donde no dan pelota por perdida y hasta ahora han causado una grata impresión en el certamen, con sendas victorias por 3 a 0 frente a Trujillo y el anfitrión Lara.

El fútbol sala femenino procedente del municipio Ezequiel Zamora, realizó dos muy buenas presentaciones (Foto Prensa IRDEB)

Los ocho chavales entre los 11 y 12 años, todos estudiantes de la Escuela Básica Torunos y dirigidos por el profesor Henyer Betancourt, lograron su primer triunfo ante sus similares trujillanos con parciales de 21-15, 21-13 y 21-09, mientras que a los crepusculares los sometieron con pizarra de 21-10, 21-03 y 21-14.

 

En las instalaciones del Gimnasio Bertha Carrero de la capital larense, los chicos del municipio Barinas, buscaran su pase a la próxima fase del certamen cuando se midan a sus afines del estado Mérida.

 

Por su parte el fútbol sala femenino procedente del municipio Ezequiel Zamora, realizó dos muy buenas presentaciones ante sus rivales y con ajustadísimos marcadores, perdió 2 goles por 1 con el representativo del estado Zulia y venció 1 tanto por 0 a Yaracuy.

 

Las dirigidas por el profesor Fernando Flores, cerrarán la ronda de grupos ante Miranda, en encuentro que se disputará en el Gimnasio Dr. Manuel Monsalve de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco de Barquisimeto y con una victoria avanzarían a los cuartos de final.

 

También en la capital larense, se encuentra el equipo de bolas criollas femenino, quienes provienen del municipio Pedraza y bajo la capitanía de Miriam Plaza dividieron en sus dos primeros cotejos efectuados en las instalaciones del Gimnasio Irma Gómez.

 

Barinas derrotó 10 tantos por 3 a Cojedes y cayó cerradamente ante Falcón 9 por 10, para jugarse ante Portuguesa su opción de pasar a la siguiente ronda de está primera edición de los Juegos Nacionales Comunales.