Home » Regionales » Kárate-Do » Viaja la segunda avanzada de Barinas a los Juegos Comunales

Viaja la segunda avanzada de Barinas a los Juegos Comunales

El voleibol masculino de nuestra entidad se desenvolverá en el Gimnasio Cubierto Los Horcones de Barquisimeto (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- La segunda avanzada de la delegación de nuestra entidad llanera, que está interviniendo en los I Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM 2018), parte mañana miércoles 21 de noviembre a sus distintos destinos en Lara, Yaracuy, Miranda y Distrito Capital.

 

Fútbol sala femenino, voleibol masculino, bolas criollas femeninas, karate do, chapita y boxeo, son las disciplinas deportivas que se desarrollarán hasta el próximo domingo 25 de noviembre, donde intervienen niños de 11 y 12 años de todo el país.

El Karate Do de Barinas actuará en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda del Sebucán, municipio Sucre del estado Miranda (Foto Prensa IRDEB)

El Sensei Luis Alberto Torres, presidente del Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas agradeció el respaldo del ciudadano gobernador, Ingeniero Argenis Chávez que a través de Bus Barinas se está efectuando el traslado de nuestros deportistas a las distintas sedes de la justa nacional.

 

A Barquisimeto asistirán los equipos de fútbol sala femenino del municipio Ezequiel Zamora, voleibol masculino del municipio capital y las bolas criollas femeninas provenientes del municipio Pedraza, mientras a San Felipe acudirá el equipo de chapita, el boxeo a Caracas y el Karate Do al Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo del Parque Miranda del Sebucán, ​municipio Sucre​ del estado Miranda.

 

El fútbol sala masculino de Barinas fue una de las 19 entidades federales, que participó en la contienda efectuada en el Gimnasio Dr. Manuel Monsalve de la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco y Gimnasio Cubierto Los Horcones de Barquisimeto donde igualó con Cojedes 2 a 2 y Portuguesa 1-1 y sucumbió ante Lara por 2 a 7 y Trujillo 3 a 6.

 

Mientras el voleibol femenino procedente del municipio Ezequiel Zamora, derrotaron a Cojedes 3 por 0 (21-10, 21-15 y 21-13) y perdieron 0 a 3 (15-21, 8-21 y 12-21) ante el Distrito Capital y 1-3 contra Miranda (12-21, 8-21, 21-15 y 19-21), en cotejos efectuados en las instalaciones del Gimnasio Bertha Carrero de la capital larense.