Home » Regionales » Fútbol » Hermanos Colmenarez goleó 5-1 a Baraures de Acarigua en el Torneo Evolution Conmebol Sub-13

Hermanos Colmenarez goleó 5-1 a Baraures de Acarigua en el Torneo Evolution Conmebol Sub-13

Palacio Fajardo filial de Hermanos Colmenarez derrotó a sus similares de Boraures de Acarigua con pizarra de 5 goles por 1 (Foto Javier Alvarado / Prensa CD Hnos. Colmenarez)

(Por Luisaudy Tapia / Prensa CD Hnos. Colmenarez).- La asociación Palacio Fajardo y el Club Deportivo Hermanos Colmenarez, continúa dando resultados en el balompié regional y nacional. Siendo el primero en proclamarse Campeón invicto del Torneo Evolutión hace un par de meses, dejando en el camino a equipos reconocidos de la ‘Ciudad Marquesa’. Y ahora, iniciando con victoria el Torneo CONMEBOL 2018, en busca del pase al Campeonato en Paraguay 2019.

Luis Carlos González luego de marcar 13 goles en el Estadal, convirtió sus tres primeras dianas en el Nacional Evolution Conmebol (Foto Javier Alvarado / Prensa CD Hnos. Colmenarez)

El engramado del estadio Reinaldo Alfonso Melo del complejo atlético “Mariscal Sucre” de Barinas, fue el escenario en el que los dirigidos por Luis González vapulearon a su similar de E.F. Baraures de Portuguesa. Con una tarde espectacular del volante Luis Carlos González quien fue la figura del cotejo, convirtiendo hat-trick.

 

La primera alegría llegó al minuto 25’, con una estupenda jugada individual de González en la que dejó a cinco rivales, y frente al guardameta remató cruzado inaugurando el marcador en lo que sería el festival de goles, que en el complemento el mismo Luis Carlos amplió la ventaja, bañando al portero rival para el 2-0. Seguidamente, Adriangel Torrealba marcó el del descuento para los Portugueseños.

 

Pese a la corta distancia en el marcador. Los de Barinas mantuvieron el orden táctico y seguían volcados al ataque. El tercero para Hermanos Colmenarez llegó en la fracción 30’ en los botines de Giovanni Fazzi. Dos minutos más tarde, nuevamente Luis González apareció y dejó sin opciones a García quien vio caer su valla por cuarta ocasión.

 

En el agregado, la figura de la tarde inquietó el área rival recibiendo una fuerte infracción que el árbitro Marco Suarez (Barinas) sentenció con pena máxima, que un minuto después Jeiber Duque anotó para ponerle la guinda al pastel 5-1 y conseguir tres puntos de oro en su casa.

 

FICHA TÉCNICA:

C.D. Hermanos Colmenarez (5): Johan Colmenarez, Douglas Romero, Darwin González, Giovanni Fazzi, Angelo San Lorenzo, Jeiber Duque, Pablo Martínez (Adrian Vizcaino 45’), Jesús Seguerí, Luis González, Yoandri Castillo (Daniel Montilla 60’) y Héctor Peña (Francisco Olivo 40’ – José Acosta 65’). Director Técnico: Luis Alberto González

Baraures de Acarigua (1): Juan García, Daiver Guerrero, Andrus Suárez, José Linares, Ángel Arias, Luis Abarca, Jonathan Rojas, Maikel González, Manuel Cuicas (Pedro Moreno 55’), Adriangel Torrealba y Jean Peraza (Josué Ortiz 63’). Director Técnico: Juan Pacheco

Goles: Luis Carlos González 25’, 55’, 66’, Giovanni Fazzi  65’,  Jeiber Duque 71’ (HC) Tiro Penal y Adriangel Torrealba (BA) 62’

Amonestados: Darwin González (HC) 58’, Juan García (BA) 72’, Maikel González (BA) 53’, Juan Carlos Peraza (BA) 60’

Expulsados: Juan Pacheco DT (BA) 52’, Manuel Cuicas PF (BA) 52’, Maikel González (BA) 69’ y Jonathan Rojas (BA) 70+3’

Árbitro: Marco Alejandro Suárez (Barinas)

Asistente 1: Jeremy Lara (Barinas)

Asistente 2: Jhovanny Quintero (Barinas)

Delegado: Armando Briceño

Estadio: Reinaldo Alfonso Melo de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre de Barinas