Home » Regionales » Fútbol » Francisco Uviedo “Ha sido uno de los mejores goles que he hecho en mi carrera”

Francisco Uviedo “Ha sido uno de los mejores goles que he hecho en mi carrera”

El futbolista barinés Francisco Antonio Uviedo Vilerma convirtió el sábado anterior ante Titanes FC su primer gol olímpico de su carrera (Foto Javier Alvarado / Prensa CD Hnos. Colmenarez)

(Por Luisaudy Tapia / Prensa CD Hnos. Colmenarez).- El futbolista barinés Francisco Antonio Uviedo Vilerma dio sus impresiones referentes a la joya de gol que marcó el pasado fin de semana, ante Titanes FC; en el que “Los Guerreros del Poblado” conquistaron su cuarta victoria del Torneo Clausura 2018, en el que fue determinante convirtiendo el segundo tanto que le aseguró los tres puntos al equipo llanero.

El barinés Francisco Uviedo es uno de los jugadores más regulares de los debutantes en Segunda División en este 2018, Hermanos Colmenarez (Foto Javier Alvarado / Prensa CD Hnos. Colmenarez)

Uviedo en la jornada 16, anotó su primer gol olímpico en su carrera como futbolista, segundo para la institución, recordando que el primero lo hizo el jugador Edgar Castellano en el mismo arco ante Policía de Lara FC en Tercera División.

Uviedo agradeció a toda la afición, y cuerpo técnico por la confianza brindada, en lo que va de temporada con el elenco del Poblado 1 de Sabaneta (Foto Javier Alvarado / Prensa CD Hnos. Colmenarez)

El del dorsal 11, llegó a tres goles con la camiseta blanquiazul, dejando de ser un marcador de punta al convertirse en el hombre con mejor pase a gol de Hermanos Colmenarez y, poseedor de una excelente pegada de pierna derecha, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los mejores futbolistas con una exquisita pegada a balón detenido en la división de plata del fútbol nacional.

“Estoy muy contento por marcar un gol tan bonito y seguir aportándole a este equipo que me ha dado la oportunidad de seguir en el fútbol” dijo Francisco Uviedo (Foto Javier Alvarado / Prensa CD Hnos. Colmenarez)

Con respecto a ello, el barinés expresó que: “Estoy muy contento por marcar un gol tan bonito y seguir aportándole a este equipo que me ha dado la oportunidad de seguir en el fútbol, este ha sido uno de los mejores goles que he hecho en mi carrera, y espero que vengan muchos más, de la mano de Dios” recalcó.

 

A su vez, Francisco agradeció a toda la afición, y cuerpo técnico por la confianza brindada, en lo que va de temporada con el elenco del Poblado 1 de Sabaneta: “Le doy gracias a todas esas personas que han estado ahí apoyándome, mi familia (mi padre) que desde el cielo ilumina mis pasos, mis compañeros, la institución y el cuerpo técnico quienes me orientan a seguir mejorando, espero seguir dando lo mejor de mí” finalizó.