Home » Regionales » Ciclismo » Este miércoles 28 se reunirá la Seguridad del Clásico Ciclístico Cierre de Temporada 2018

Este miércoles 28 se reunirá la Seguridad del Clásico Ciclístico Cierre de Temporada 2018

Este domingo se disputará en la Av. 23 de Enero el Clásico Ciclístico “Cierre de Temporada 2018” (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- Este miércoles 28 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones de la sala de conferencias del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte del Estado Barinas “CENACADEB” al lado del Patinódromo de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, se desarrollará la reunión previa de seguridad del Clásico Ciclístico “Cierre de Temporada 2018”.

 

Luis Alexis Bencomo indicó que el cónclave contará con la presencia de las autoridades del IRDEB, Asociación de Ciclismo del Estado Barinas, Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo, Jurado de Comisarios de Ciclismo, además de los representantes de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad, como son la Policía del Estado Barinas, Policía del Municipio Barinas, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos del Municipio Barinas, Bomberos Universitarios de la Unellez, Funsalud y el Comité Organizador de la competencia calapédica.

 

El Clásico Ciclístico “Cierre de Temporada 2018”, previsto para desarrollarse el próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana en el circuito cerrado de la Av. 23 de Enero, entre la redoma de los Andes y la intercesión con la Av. Bachiller Elías Cordero Uzcátegui, se disputará en homenaje a los veteranos pedalistas Tomás Cavanerio y Jorge Ruiz.

 

Johan Enrique Páez y Rafael Octavio Sivira actuales Campeones Nacionales de Ciclismo de Ruta Máster “A” y “B” respectivamente, encabezan el grupo de organizadores de la competencia, que se efectuará en las categorías exhibición “A” (4-5 años), “B” (6-7 años) y “C” (8-9 años), además de Máster A, B, C, D y Ejecutiva.