Home » Regionales » Fútbol » Comienza el Nacional de Fútbol Sub-10 en el Melo

Comienza el Nacional de Fútbol Sub-10 en el Melo

Desde este jueves 8 hasta el domingo 11 de noviembre se jugará el Campeonato Invitacional de Fútbol Sub-10 Copa “Carro Pago” (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- Con la participación de doce clubes y/o escuelas de fútbol de seis entidades federales, se dio inicio hoy jueves 8 de noviembre al Campeonato Invitacional Sub-10 organizado por Aso-Fútbol Barinas.

En el Estadio Reinaldo Alfonso Melo del complejo atlético Mariscal Sucre se llevará a cabo el certamen futbolístico (Foto Prensa IRDEB)

José Gregorio Guevara y Juan Gómez, directivos de la Asociación de Fútbol del Estado Barinas, adscrita al Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas, indicaron que el certamen se disputará íntegramente en las instalaciones del Estadio Reinaldo Alfonso Melo Matheus de la Ciudad Deportiva.

 

En el certamen intervendrán EFM Canarias FC de Cojedes, Unidos FC de Lara, Deportivo Ingenio FC, Club Atlético Le Cop y Charallave FC por Miranda, ECID La Guajira, EF Otilio Pacheco y Talentos Deportivos de Portuguesa, Escuela Palacio Fajardo, Club Deportivo Español y Zamora FC por Barinas.

 

La competencia es para niños nacidos en los años 2008-2009, cada equipo se compone de 15 futbolistas y en cancha jugarán 9. El Campeonato Invitacional de Fútbol Sub-10 lleva por Copa “Carro Pago” y se disputará hasta este domingo 11 de noviembre en el complejo atlético “Mariscal Sucre”.