Home » Regionales » Baloncesto » Barinas llegó a 10 medallas en los Judenacom 2018

Barinas llegó a 10 medallas en los Judenacom 2018

Las niñas de la Francisco de Miranda parroquia Ramón Ignacio Méndez lograron la medalla de bronce en el baloncesto 3 x 3 femenino (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- La tercera avanzada de la delegación llanera se convirtió hasta ahora en la más productiva, de los I Juegos Deportivos Nacionales Comunales (JUDENACOM 2018), que concluyen este domingo 2 de diciembre en los estados Lara, Yaracuy, Distrito Capital y Miranda.

Óscar, hermano del múltiple campeón mundial de patinaje Julio César Mirena aportó la cuarta medalla de oro para nuestra delegación, al ganar los 1500 metros (Foto Prensa IRDEB)

El Sensei Luis Alberto Torres, presidente del IRDEB mostró su satisfacción por la actuación de los atletas de Torunos en el Voleibol, así como de los de Barrancas en Chapita y los del municipio capital en las disciplinas de Karate Do, Patinaje de Carreras, Baloncesto 3 x 3 femenino y Lucha Olímpica, que hasta ahora han conquistado 4 medallas de oro, 1 de plata y 5 de bronce.

 

Óscar Mirena hermano del múltiple campeón mundial, Julio César Mirena se llevó la presea dorada en la prueba de 1500 metros fondo del patinaje de carreras, efectuados en la pista de ruta del velódromo Teo Capriles de la capital de la República.

Las niñas Diannelys Pérez, Yoleisy Castillo, Reychel Bravo y Karla Tapia, alcanzaron la presea de bronce en el basket 3×3 realizado en el Velódromo Teo Capriles de Caracas (Foto Prensa IRDEB)

En la Lucha Olímpica, escenificada en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques, nuestra delegación alcanzó dos medallas de bronce a través de los niños Daniel Vélez y Javier Hernández, en las categorías de 31-34 y 35-38 kilógramos del estilo greco romano.

 

Las niñas Diannelys Pérez, Yoleisy Castillo, Reychel Bravo y Karla Tapia, de la Urb. Francisco de Miranda parroquia Ramón Ignacio Méndez, quienes fueron dirigidas por Alexander Ríos y Gerson Mejía, lograron la medalla de bronce en el baloncesto 3 x 3 femenino que se disputó en el Velódromo Teo Capriles de Caracas.

El Kickingball barinés no pasó de la primera ronda del certamen (Foto Prensa IRDEB)

La cuarta y última avanzada que cerrará la primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018, arranca este viernes 30 de noviembre en las disciplinas de Judo, Lucha femenino, Fútbol femenino, Baloncesto 3×3 masculino, Tae Kwon Do y Atletismo, que podría catapultar a Barinas a los primeros cinco lugares del tablero general.