Home » Regionales » Baloncesto » Baloncesto U-13 de Barinas listo para el Torneo Nacional

Baloncesto U-13 de Barinas listo para el Torneo Nacional

La Selección de Baloncesto U-13 del Estado Barinas se prepara para su participación en el Campeonato Nacional de la categoría (Foto Prensa IRDEB)

(Prensa IRDEB).- La Selección de Baloncesto del estado Barinas categoría U-13, bajo las órdenes del profesor Néstor La Madriz, está ultimando los detalles de preparación con miras a su participación en el Campeonato Nacional de la categoría, a efectuarse a final de mes en Barquisimeto.

 

Luego de mes y medio de preparación física realizada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, el combinado regional ya acumula un mes de trabajo en el tabloncillo del Gimnasio Cubierto de la Av. 23 de Enero, donde están perfeccionando los distintos movimientos tácticos, técnicos y estratégicos.

 

El equipo barinés está integrado por los jovencitos Fabricio Pérez, Gian Flores, Marcos González, Tomás Sánchez, Luis Chacón, Miguel Robles, César Correa, Miguel Rojas, Pedro Jiménez, Miguel Azam, José Hosten y Germán León, quienes serán dirigidos por Néstor La Madriz, el cual estará auxiliado por Camilo Hosten, mientras que Leonardo Jiménez presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Barinas, será el delegado.

 

El Campeonato Nacional de Baloncesto U-13, se escenificará en el Gimnasio Napoleón Rodríguez Pereira de Barquisimeto y la gran mayoría de estos atletas, tienen experiencia de haber acudido a tanto al torneo nacional U-12 en 2016, como al U-13 en el 2017 donde fueron terceros, bajo la conducción técnica del entrenador Jonathan Chirinos, hoy en Ecuador.