Home » Regionales » Fútbol » IRDEB y Palacio Fajardo asumen Campeonato Nacional de fútbol Sub-10

IRDEB y Palacio Fajardo asumen Campeonato Nacional de fútbol Sub-10

Momento cuando los representantes de las instituciones asumen montar el Torneo Nacional de Escuela de Fútbol Sub-10 en nuestra ciudad capital (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa IRDEB).- El Instituto Regional de Deporte del Estado Barinas (IRDEB) y la Escuela de Fútbol Palacio Fajardo, con el soporte del gobierno revolucionario que lidera el Ing. Argenis de Jesús Chávez Frías, asumen desde este martes 5 hasta el sábado 9 de diciembre el Campeonato Nacional Invitacional de Escuelas de Fútbol Sub-10, en honor a la candidata a la alcaldía capital Dra. Nancy Pérez.

 

Un total de 480 atletas en edades de 9 a 10 años de los clubes de los municipios barineses de José de La Cruz Paredes, Simón Bolívar, Alberto Arvelo Torrealba, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora y Pedro Manuel Rojas, así como las Escuelas invitadas de nuestra entidad Zamora FC, Cima Gol, Antillano, Fundarleo, José Antonio Páez, Ítalo Venezolano, Español, Buena Vista, Palacio Fajardo y Guerreros FC (de Santa Fe de Bogotá, Colombia).

 

Del mismo modo, estarán interviniendo las Escuelas Unidos Lara, Academia Barquisimeto, Lara Unidos, Unión Lara y Máximo Viloria por Lara, Ureña Sport Club, Renzo Táchira y Jaula Aurinegra de Táchira, Liga Metropolitana de Miranda, La Azulita y Academia Páez de Mérida, Liga Metropolitana y Coposa de Portuguesa, Atlético Cojedes y Atlético Libertador de Cojedes, quienes estarán en el desfile inaugural a las 5 de la tarde en la cancha sintética Orlando “Ratón” Sánchez de la Urbanización Manuel Palacio Fajardo.

 

En tal sentido, Raúl Alexander Ramírez, presidente del Instituto Regional de Deporte, conjuntamente con los organizadores del torneo, los señores Oswaldo “El Zamuro” Azuaje, Luís González y Orlando “Ratón” Sánchez, con el respaldo del gobierno revolucionario, coadyuvaron esfuerzos para traer el torneo Sub-10, con el fin de seguir impulsando el balompié nacional y la integración entre los clubes y escuelas de la especialidad.