Home » Regionales » Atletismo » 240 niños compiten en el festival de atletismo

240 niños compiten en el festival de atletismo

Niños y niños demostrarán sus habilidades en el Estadio “La Carolina” (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa IRDEB).- El Gobierno bolivariano regional, la Secretaría de Educación (SEE), Instituto Regional de Deporte (IRDEB), Asociación de Atletismo local, Fundación del Niño Regional Niño Simón y Prevención del Delito, se unieron para instalar en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, festival de atletismo para niños de educación primaria, en honor a la Dra. Belkis Quintero de Chávez.

Un total de 240 estudiantes de 6, 7 y 8 años, de 30 escuelas del estado Barinas, demostraran sus habilidades y destrezas en el tartán azul y en el engramado de “La Carolina”, quienes serán evaluados por los técnicos y entrenadores de la asociación de la especialidad.

“En el festival contaremos con la presencia de la primera combatiente de nuestra entidad, Dra. Belkis Quintero, Raúl Ramírez, presidente del (IRDEB), Yolis Salazar, Secretaria Ejecutiva de Educación y representantes de Prevención del Delito, los cuales apuestan a la masificación y captación de nuevos talentos para el atletismo barinés”. Así lo informaron Francisco Farfán y Carmelo Betancourt, responsables de la Unidad de Educación Física de la (SEE).