Home » Regionales » Ciclismo » Escuela José Balaustre y Ciudad Tavacare dominaron el quinto clásico ciclístico menor

Escuela José Balaustre y Ciudad Tavacare dominaron el quinto clásico ciclístico menor

Niñas y niños de todas las Escuelas de Ciclismo demostraron su talento y habilidades sobres sus “caballitos de acero” (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa IRDEB).- Un total de 130 niñas y niños de La Escuela José Balaustre, La Acequia, Funda Monsalve, Cuidad Varyná, Cóndor Bike, Burgos Sport y Ciudad Tavacare, participaron el domingo 5 de noviembre, en el 5to. Clásico Ciclístico Menor Ciudad Tavacare, en el marco del VI Aniversario de la Guardia del Pueblo.

Con el apoyo del Comisario Director Carlos Sánchez y su ayudante Daniel Sosa, además de los colaboradores Hernán del Jesús Ojeda, Carlos López, Guardia del Pueblo, A.B.C, Comisión de MTB, Bomberos Universitarios y amigos del ciclismo, se dio la actividad, con el fin de continuar masificando el ciclismo en la región.

El ciclismo menor hace un gran esfuerzo para mantenerse activo (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Las Escuelas José Balaustre y Ciudad Tavacare, dividieron honores con cuatro triunfos por lado, la academia anfitriona dominó la categoría Compota masculino con Enmanuel Reyes, Exhibición “A” a través de Isaac Tribiño, Katherine García, la Exhibición “C” y Franyer Manriquez, en la Infantil Cross Ring 20.

Los de José Euripide, con Diego Pernía y José Velazco en la Exhibición “B” y “C” respectivamente, Andry González se impuso en la Pre Infantil Especial y  Mario Piñero en la Infantil Especial.

El resto de las pruebas las dominaron, en Compota Femenino Bárbara Cuenca del la Escuela Ciudad Varyná, la Pre Infantil Croos Ring 20, Elwis Santana, de la Burgos Sport y la Infantil Especial Femenina para Ruth Espinel de La Acequia.