Home » Regionales » Ciclismo » 130 ciclistas tomaran parte en el II Gran Fondo Barinas 2017

130 ciclistas tomaran parte en el II Gran Fondo Barinas 2017

El II Gran Fondo Barinas 2017 se disputará mañana domingo 12 de noviembre desde las 8 de la mañana (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa IRDEB).- Unos ciento treinta pedalistas de las categorías juvenil, máster “A”, “B”, “C”, “D”, ejecutiva y libre femenina de Barinas y estados vecinos, tomarán parte mañana domingo 12 de noviembre a partir de las 8 de la mañana en el II Gran Fondo Barinas 2017.

En el Circuito Ciclístico “Rafael Pulido López” que lo comprenden la Av. Industrial y prolongación de la Av. Ribereña se disputará el II Gran Fondo Barinas 2017 (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

La exigente prueba está programada para realizarse en el denominado Circuito Ciclístico “Rafael Pulido López” que lo comprenden la Av. Industrial y prolongación de la Av. Ribereña, con salida y llegada frente a Inversiones Metalúrgica Civil Rinaldi, repartiendo dos millones de bolívares en premios.

El II Gran Fondo Barinas 2017 tendrá 161.5 kilómetros de recorrido (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

La competencia organizada por el Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo del Estado Barinas conjuntamente con la Asociación de Ciclismo del Estado Barinas, La Barra del Deporte Punto Com y un grupo de empresarios barineses liderados por Franc Pineda se correrá en 17 circunvalaciones al circuito de 9,5 kilómetros para un gran total de 161.5 kilómetros.

 

El año anterior, en la primera edición los triunfadores fueron Jhoan Páez (Cyclist Team Barinas) en la máster “A”, Manuel Guevara (Confitería El Loro de Apure) en la máster “B”, Frank Oliveros (Industrias Gillroy) en la máster “C” y Don Fabio Hernández (Cyclist Team Barinas) en la “D”.

 

La organización agradece el respaldo, que siempre ha tenido el ciclismo de Barinas por parte de los distintos cuerpos de seguridad, para el resguardo de los competidores y desde ya reconoce la labor de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del Estado Barinas, la Policía Nacional Bolivariana, los Bomberos Municipales, la Policía del Municipio Barinas, Funsalud y Protección Civil.