Home » Regionales » Lucha » 48 Luchadores criollos serán evaluados en la Capital

48 Luchadores criollos serán evaluados en la Capital

48 luchadores de 14 entidades han sido convocados a la Segunda Evaluación Nacional en la Capital de la República (Foto Prensa Fevelucha)

Santiago de León de Caracas, Distrito Capital (Prensa Fevelucha).- La Federación Venezolana de Lucha Amateur, bajo la presidencia del dirigente barinés José Gregorio Barreto conjuntamente con la Comisión Técnica Nacional ha convocado a 48 atletas de todo el país a participar en la Segunda Evaluación de las categorías (Adulto, Juvenil y Sub 23).

Dicha estimación se efectuará en el Gimnasio de Lucha del Vertical de la parroquia La Vega en la Ciudad de Caracas, desde hoy lunes 10 hasta este jueves 13 de julio, tanto en el estilo greco romano como en el libre masculino, donde también intervendrán los atletas de la pre-selección nacional.

En el greco romano, las divisiones que serán apreciadas y evaluadas por el grupo de entrenadores de la Federación Venezolana de Lucha Amateur y la Comisión Técnica Nacional 59 kg, 66 kg, 75 kg, 85 kg, 98 kg y 130 kg, mientras que en el estilo libre masculino, los pesos a revisar son 57 kg, 65 kg, 74 kg, 86 kg, 97 kg y 125 kg.

Los 48 deportistas convocados de las categorías juvenil, sub-23 y adulto pertenecen a las entidades de Carabobo, Anzoátegui, Falcón, Barinas, Yaracuy, Distrito Capital, Lara, Guárico, Sucre, Monagas, Trujillo, Zulia, Apure y Delta Amacuro.

 

Descargué el Listado de los Atletas Convocados a la Segunda Evaluación de la Lucha Olímpica de Venezuela = = = > > > INVITACION SEGUNDA EVALUACION NACIONAL LUCHA CARACAS 2017