Home » Regionales » Voleibol Masculino recibe a Lara en el Domo “5 de Julio”

Voleibol Masculino recibe a Lara en el Domo “5 de Julio”

El voleibol barinés masculino sigue preparándose con todo para los Juegos Nacionales 2017 (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa IRDEB).- Desde hoy viernes 7 hasta el domingo 9 de abril, en el tabloncillo del Domo “5 de Julio” de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre” de nuestra capital, el sexteto masculino de Barinas enfrentará en 4 cotejos a su similar del Estado Lara.

La trilogía integrada por William Ruiz, Julio Martínez y el asesor cubano Dariel Ferrer, componen el cuerpo técnico del seleccionado barinés que está trabajando a doble turno y preparándose a conciencia para obtener su cupo a la olimpíada nacional.

El primer choque será a partir de las 4 de está tarde, mientras mañana sábado 8 se efectuará una doble cartelera a las 10 am y 4 pm, para cerrar la serie el domingo a las 9 de la mañana.

De esta manera se inicia, los topes de preparación hacia el clasificatorio en el Domo Bolivariano de Barquisimeto del 21 al 28 de mayo de  los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017, los mismo se efectuaran en el Gimnasio de Voleibol “Jesús Pimpo Elorza” de la Ciudad Deportiva Horacio Estévez de San Felipe estado Yaracuy.