Home » Regionales » Bolas Criollas » Fase crucial en el máster femenino de Bolas Criollas

Fase crucial en el máster femenino de Bolas Criollas

Al rojo vivo está el Campeonato Nacional de Bolas Criollas Máster Femenino en Barinas (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa IRDEB).- El XVI Campeonato Nacional Máster (Maestras) Femenino de Bolas Criollas que se desarrolla en las cuatro canchas de la disciplina del Gimnasio de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre” tendrá hoy su día crucial de cara a definir los ocho clasificados a los cuartos de final.

Los grupos de la contienda deportiva para atletas mayores de 40 años, quedaron conformados en el “A” Barinas, Portuguesa, Vargas, Distrito Capital, Sucre, Miranda, Anzoátegui y Mérida, mientras que en “B”  lo integran Monagas, Guárico, Yaracuy, Trujillo, Bolívar, Zulia y Falcón.

Por otra parte, es importante destacar que la jornada deportiva, arrancó luego de los actos protocolares que se desarrollaron el pasado sábado 22 de abril en horas de la tarde, en las mencionadas instalaciones, los cuales se extenderán hasta este jueves 27 cuando se disputen las semi-finales, tercer lugar y gran final del torneo.

Durante la inauguración se hizo presente Edgar Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, José “Chepo” Paredes, presidente de Asociación local y las representantes de las 15 entidades federales del país, quienes buscaran sumar puntos al ranking nacional.

Hoy martes hay 14 encuentros programados a partir de las 10 de la mañana se enfrentarán en simultaneo Monagas-Falcón, Yaracuy-Bolívar y Trujillo-Zulia, a la 1 de la tarde se jugarán en las 4 canchas los cotejos entre Barinas-Anzoátegui, Vargas-Sucre, Distrito Capital-Miranda y Portuguesa-Mérida.

A las 3y30 de la tarde se verán las caras Guárico-Falcón, Yaracuy-Zulia y Trujillo-Bolívar, mientras que a las 6 de la tarde se cerrará la jornada con los partidos entre Barinas-Mérida, Portuguesa-Anzoátegui, Vargas-Miranda y Distrito Capital-Sucre.