Home » Regionales » Bolas Criollas » Barinas sede del máster femenino de Bolas Criollas

Barinas sede del máster femenino de Bolas Criollas

En la Ciudad Deportiva arranca el Campeonato Nacional Máster femenino de Bolas Criollas Copa Zamorana (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa IRDEB).- A partir de mañana sábado 22 y hasta el próximo jueves 27 de abril, Barinas albergará el Campeonato Nacional Máster femenino de Bolas Criollas Copa Zamorana.

El evento nacional se estará desarrollando en las canchas de Bolas Criollas de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, el cual reunirá a 17 entidades federales del país.

La información fue dada a conocer por José “Chepo” Paredes, presidente de la Asociación de Bolas Criollas y Bochas del Estado Barinas, quien indicó que la cita deportiva se encuentra enmarcada  dentro del calendario de competencias y certámenes que se realizan estén año, avalada por la Federación Nacional con el apoyo del gobierno de la profesora Zenaida Gallardo gobernadora de la región y del Instituto Regional de Deportes (IRDEB) a cargo de Jesús Casanova.

La nómina barinesa se encuentra conformada por Araiza Rojas, Gabriela Garrido, Josefina Garrido, Nereida González, Maggie Torres, Virginia Maldonado, Elsy Jiménez, Alicia Giménez, Miriam Pérez y Lendys Medina, todas bajo la dirección técnica de Leader Peñuela y Zoreida Carvajal, acompañada por la delegada María Caridad Martínez y Yenmary Matos.

Es importante destacar, que los actos protocolares iniciaran a partir de las dos de la tarde y luego arrancaran las competencias, en busca de alzar la copa Zamorana.