Home » Regionales » Ciclismo » Monsalve ganó el Clásico Máster de los Cumpleañeros

Monsalve ganó el Clásico Máster de los Cumpleañeros

Jhovanny Monsalve, se llevó la victoria en el Clásico Ciclístico Motivacional en honor a Silvio Silveri, Avilio Pérez y Fernando Ramírez, los cumpleañeros del pasado mes de febrero (Foto Cortesía Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (labarradeldeporte.com).- El pedalista bariniteño Jhovanny Monsalve, padre del “Olímpico” Yonnattan Alejandro Monsalve se llevó la victoria en la categoría ciclo máster “C”, agenciando un guarismo de una hora, 23 minutos y 19 segundos para adjudicarse el primer lugar del Primer Clásico Ciclístico Motivacional 2017 en honor a Silvio Silveri, Avilio Pérez y Fernando Ramírez, los cumpleañeros del pasado mes de febrero.

La competencia calapédica organizada por el Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo del Estado Barinas, bajo la presidencia del Lic. José del Rosario Ocanto se disputó en distancia de 52.5 kilómetros en el circuito cerrado de las avenidas Industrial y Comunal Hugo Chávez Frías (Prolongación de la Ribereña) de esta ciudad marquesa.

La llegada de Adin Albarrán a la categoría Ciclo Máster “D” (60 o más años) la hará más competitiva (Foto Cortesía Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

El segundo lugar de la categoría le correspondió al ingeniero Esteban Castellanos (Publi Sport), mientras que el tercer puesto fue para Leonardo Rondón (Omega) y la cuarta ubicación fue para el dinámico Franc Reinaldo Pineda (Publi Sport), todos con el mismo tiempo del ganador.

En la categoría ciclo máster “D” con la misma distancia de 52.5 kilómetros la victoria fue para el debutante de la misma (60 años o más) Adin Albarrán Marquina (Glorias Deportivas de Barinas) con tiempo 1:24.33. Con el mismo crono ingresaron Eduardo “El Pollero” Martín (Bicicletas Ciclo Caipe), Rubén “El Bombero” Azuaje (Barrancas) y uno de los tres cumpleañeros homenajeados, Avilio Pérez (Glorias Deportivas de Barinas).

En tanto Jorge Ruiz con el dorsal 202 (Aranjuez Motors) recorrió los 55.5 kilómetros reservados también para categoría ejecutiva en una hora, treinta cinco minutos y veintidós segundos, llegando en solitario después de  los abandonos del resto de sus adversarios.

La junta directiva del Club Ciclo Ejecutivo así como los atletas de la categoría ciclo máster, quieren agradecer enormemente el gran apoyo brindado por la Policía Nacional Bolivariana, Policía Municipal, FunSalud y Policía del Estado Barinas, que garantizaron el resguardo de los participantes a lo largo y ancho del recorrido.