Home » Regionales » Lucha » Aprobada Unánimemente Gestión de Feve-Lucha

Aprobada Unánimemente Gestión de Feve-Lucha

El Lcdo. José Gregorio Barreto Infante presidió la Asamblea Anual de Fevelucha (Foto Prensa Federación Venezolana de Lucha Olímpica)

Puerto La Cruz, municipio Sotillo – Anzoátegui (Especial / Prensa Federación Venezolana de Lucha Olímpica).- Con la asistencia de 21 estados y sus cuatro delegados a la asamblea anual, fue aprobada la gestión, memoria y cuenta 2016 de la Federación Venezolana de Lucha Amateur.

Parte de las autoridades presentes en la Asamblea Anual de la Lucha Venezolana realizada en Puerto La Cruz (Foto Prensa Federación Venezolana de Lucha Olímpica)

El evento se escenificó en el Salón Gregory Vallenilla del Polideportivo José Antonio Anzoátegui de la Ciudad de Puerto La Cruz en el Estado Anzoátegui, el pasado lunes 30 y martes 31 de enero de 2017.

La asamblea anual contó con la presencia de delegados de 21 entidades federales (Foto Prensa Federación Venezolana de Lucha Olímpica)

El presidio estuvo conformado por los miembros de la junta directiva Lcdo. José Gregorio Barreto Infante (presidente), Prof. Pedro Ramos (vicepresidente), Lcda. Yusmery Morloy (tesorera), Prof. Pablo Casique (vocal) y la consultoría jurídica de Fevelucha conformada por el Dr. Héctor Camacho y Dr. Luis Martínez, además de la presencia del planificador de la lucha por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Lcdo. Carlos Pinto, además de una representación de las glorias deportivas de la lucha venezolana, representada por los profesores Duvilicio Figueroa y Oscar Luna.

La gestión, memoria y cuenta 2016 de fevelucha fue aprobada unánimemente (Foto Prensa Federación Venezolana de Lucha Olímpica)

La asamblea también permitió la realización de una jornada de trabajo, donde cada presidente de las asociaciones estatales, tomó derecho de palabra con el objetivo de hacer diferentes planteamientos, los cuales fueron considerados por la directiva del órgano rector de la lucha criolla en nuestro país.

En el Salón Gregory Vallenilla del Polideportivo José Antonio Anzoátegui de la Ciudad de Puerto La Cruz se efectuó la Asamblea (Foto Prensa Federación Venezolana de Lucha Olímpica)

Por decisión unánime fue aprobado el informe de gestión, así como la memoria y cuenta 2016 de la Federación Venezolana de Lucha Amateur que comanda el entrenador barinés, José Gregorio Barreto, igualmente fue  aprobado el calendario de competencias nacionales para el 2017.