Home » Regionales » Ciclismo » Este domingo Clásico Ciclístico en favor Cavanerio y Marquina

Este domingo Clásico Ciclístico en favor Cavanerio y Marquina

Tomás Cavanerio está recuperándose de una triple operación tras ser atropellado en plena faena de entrenamiento (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Tomás Cavanerio está recuperándose de una triple operación tras ser atropellado en plena faena de entrenamiento (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa IRDEB).- Este domingo, 30 de octubre desde las 9 de la mañana en la Av. Cuatricentenaria, con salida y llegada frente al Parque Los Mangos, se realizará el Clásico Ciclístico con Vendimia incluida a favor del ciclista de la categoría máster “C”, Tomás Cavanerio y el comisario de ciclismo, Edgar “El Veterano del Cronometro” Marquina.

Luis Alexis Bencomo, presidente de la Asociación Barinesa de Ciclismo con el Lic. José del Rosario Ocanto, presidente del Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo del Estado Barinas y los Clubes de Ciclismo del Estado Barinas, se unieron para realizar esta actividad benéfica en las Categorías Máster A, B, C y D.

Cavanerio está recuperándose de una triple operación tras ser atropellado en plena faena de entrenamiento, mientras que Marquina está bajo tratamiento tras sufrir tres paros cardios respiratorios y el evento cuenta con el respaldo de algunas firmas comerciales, que aportaron lo concerniente a la premiación, ya que el integro de la inscripción de los pedalistas es para los afectados de salud.

Lo más granado del ciclismo máster de Barinas y algunos estados vecinos se darán cita en la prueba que tendrá el resguardo de los distintos cuerpos de seguridad de la entidad.