Home » Regionales » Beisbol » Petroleros armó su trabuco para la 2016

Petroleros armó su trabuco para la 2016

Petroleros buscará en el Zulia celebrar sus primeros triunfos de la nueva campaña (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB-GB)

Petroleros buscará en el Zulia celebrar sus primeros triunfos de la nueva campaña (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB-GB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa IRDEB).- El equipo más exitoso de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, Petroleros de Barinas armó su trabuco para la temporada 2016, cuando el fin de semana enfrenten en lo que será su primera jornada de la zafra, al conjunto de la Universidad del Zulia (LUZ), en la población de Palmarejo en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Para la presente temporada, el conjunto hidrocarburo conformó una plantilla con mucho talento joven, donde a criterio de sus técnicos pondrán de manifiesto velocidad, habilidad y estrategia, en busca de un nuevo título esquivo desde el 2013.

A continuación el roster de la novena:

Técnicos, Luís Mariano Medina manager, coachs Rafael Calderón, José Vicente Delgado, Jesús Millán y José Vielma, acompañados por el jefe del Club House Jhonny “Pollo” Barreto, los utileros Luís Miguel Ramos y Gerónimo “Homo” Rodríguez y el Bad Boy Andrés Díaz.

Lanzadores, foráneos los zurdos Carlos Piña y Luís González, los derechos Ángelo Sánchez, Keivis Rojas, Pablo Hernández y Eber Guzmán, los de casa Edward “La Piraña” Cegarra, Oscar Suárez, Héctor Velásquez, Jhoan Quintero y el siniestro Daniel Nieves.

Catchers Luís Mendoza, César González, Carlos Milano, Rubén Castillo y el tachirense Darwin Pinto.

Los infields importados Gabriel Santana, Orlando Ríos, José Lozada, los del patio, Carlos Sánchez, Oscar Canaguacán, Jesús Querales y en su novena temporada con el conjunto José “Condorito” Nácar. Los outfields foráneos Mario Yépez, Diego Cedeño, los nativos en tierras marquesa Luís Unda, Javier Uzcátegui y Gustavo Peterson.