Home » Regionales » Ciclismo » Pineda y Hernández triunfan en Clásico en Honor a “Erito Rojas”

Pineda y Hernández triunfan en Clásico en Honor a “Erito Rojas”

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / www.labarradeldeporte.com).- Los pedalistas Frank Reinaldo Pineda de la escuadra Publi Sport – La Castellanera en la categoría máster “C” y Fabio Hernández (Auto Servicio El Rápido) en la máster “D” se impusieron en el II Clásico Ciclístico Motivacional en Honor al conocido locutor deportivo Erito Rojas. La competencia organizada por el Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo del Estado Barinas, se disputó en el circuito cerrado de 10.5 kilómetros que comprenden la Av. Industrial y la Av. Hugo Chávez (prolongación de la Ribereña) y tuvo como punto de salida y arribo frente a la firma comercial Materiales Franco al lado del antiguo Ince Construcción. Como preámbulo de la actividad calipédica, se realizó una labor social por parte de los directivos del Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo del Estado Barinas, al homenajeado Erito Rojas por sus 35 años de labor narrando y relatando ciclismo y patinaje, además del aporte, se le brindaron palabras de ánimo y fortaleza para la pronta recuperación de su salud. Dicha aportación fue gracias al apoyo incondicional de empresas y empresarios como Mangueras y Accesorios La Industrial, Pedro Su Motor, Pizzería El Budare, Torno César, Aranjuez Motor´s, Auto Repuestos A´Que Luis, Bicicletas Ciclo Caipe, Silvio Silveri, Auto Aire Víctor, Jimmy Car´s, Refrielect, Grillos es Bicicletas, entre otros. La organización del certamen pedalístico contó con la colaboración del escuadrón motorizado de la Policía del Estado Barinas, así como los paramédicos y la ambulancia de Funsalud para el resguardo de los protagonistas de la contienda, los ciclistas, quienes emocionaron al público que acudió a respaldar y homenajear al oriundo narrador de Santa Bárbara de barinas, Erito Rojas. Máster “C” 63 kilómetros: .1 Frank Pineda (Publi Sport) 1:30.03 .2 Julio Jericó (Publi Sport) a 1.07 seg. .3 Baudilio Pabón (Socopó) m.t. .4 Esteban Castellanos (Publi Sport) a 3.53 seg. .5 Juan Ávila (Publi Sport) m.t. Máster “B” 52.5 kilómetros: .1 Fabio Hernández (Auto Servicio El Rápido) 1:20.02 .2 Manuel Herrera (Exquisiteces Estilos) a 5.55 seg. .3 Ramón Suárez (Taller Solven) m.t. .4 Silvia Silveri (Rectificadora Silveri) a 6.42 seg. .5 Tomás Cavanerio (Barrio Los Marqueses) a 7.45 seg.

Frank Pineda encabezó la barrida de Publi Sport en la Máster “C” (Foto labarradeldeporte.com)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / www.labarradeldeporte.com).- Los pedalistas Frank Reinaldo Pineda de la escuadra Publi Sport – La Castellanera en la categoría máster “C” y Fabio Hernández (Auto Servicio El Rápido) en la máster “D” se impusieron en el II Clásico Ciclístico Motivacional en Honor al conocido locutor deportivo Erito Rojas.

Fabio Hernández (Multi-Servicios El Rápido) ganó la categoría Máster “D” con 5 minutos y 55 segundos de ventaja (Foto labarradeldeporte.com)

Fabio Hernández (Multi-Servicios El Rápido) ganó la categoría Máster “D” con 5 minutos y 55 segundos de ventaja (Foto labarradeldeporte.com)

La competencia organizada por el Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo del Estado Barinas, se disputó en el circuito cerrado de 10.5 kilómetros que comprenden la Av. Industrial y la Av. Hugo Chávez (prolongación de la Ribereña) y tuvo como punto de salida y arribo frente a la firma comercial Materiales Franco al lado del antiguo Ince Construcción.

Los vencedores Fabio Hernández y Frank Pineda junto al organizador José Ocanto y el homenajeado Erito Rojas Guerrero (Foto labarradeldeporte.com)

Los vencedores Fabio Hernández y Frank Pineda junto al organizador José Ocanto y el homenajeado Erito Rojas Guerrero (Foto labarradeldeporte.com)

Como preámbulo de la actividad calipédica, se realizó una labor social por parte de los directivos del Club de Ciclismo Ciclo Ejecutivo del Estado Barinas, al homenajeado Erito Rojas por sus 35 años de labor narrando y relatando ciclismo y patinaje, además del aporte, se le brindaron palabras de ánimo y fortaleza para la pronta recuperación de su salud.

El locutor deportivo Erito Rojas fue homenajeado por sus 35 años narrando ciclismo y patinaje (Foto labarradeldeporte.com)

El locutor deportivo Erito Rojas fue homenajeado por sus 35 años narrando ciclismo y patinaje (Foto labarradeldeporte.com)

Dicha aportación fue gracias al apoyo incondicional de empresas y empresarios como Mangueras y Accesorios La Industrial, Pedro Su Motor, Pizzería El Budare, Torno César, Aranjuez Motor´s, Auto Repuestos A´Que Luis, Bicicletas Ciclo Caipe, Silvio Silveri, Auto Aire Víctor, Jimmy Car´s, Refrielect, Grillos es Bicicletas, entre otros.

La organización del certamen pedalístico contó con la colaboración del escuadrón motorizado de la Policía del Estado Barinas, así como los paramédicos y la ambulancia de Funsalud para el resguardo de los protagonistas de la contienda, los ciclistas, quienes emocionaron al público que acudió a respaldar y homenajear al narrador oriundo de Santa Bárbara de Barinas, Erito Rojas.

 

Máster “C” 63 kilómetros:

.1 Frank Pineda (Publi Sport) 1:30.03

.2 Julio Jericó (Publi Sport) a 1.07 seg.

.3 Baudilio Pabón (Socopó) m.t.

.4 Esteban Castellanos (Publi Sport) a 3.53 seg.

.5 Juan Ávila (Publi Sport) m.t.

 

Máster “B” 52.5 kilómetros:

.1 Fabio Hernández (Auto Servicio El Rápido) 1:20.02

.2 Manuel Herrera (Exquisiteces Estilos) a 5.55 seg.

.3 Ramón Suárez (Taller Solven) m.t.

.4 Silvia Silveri (Rectificadora Silveri) a 6.42 seg.

.5 Tomás Cavanerio (Barrio Los Marqueses) a 7.45 seg.