Home » Regionales » Polideportivo » Barinas dominó el Regional de Fisicoculturismo

Barinas dominó el Regional de Fisicoculturismo

Luís Henríquez logró la presea dorada para la causa local (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB-GB)

Luís Henríquez logró la presea dorada para la causa local (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB-GB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa IRDEB).- Los escultores del cuerpo del estado Barinas, dominaron el primer regional de Fisicoculturismo, que tuvo lugar el pasado sábado 2 de abril en el auditorio de la Casa Sindical de la Ciudad Marquesa.

El certamen contó con el apoyo del ejecutivo local y el Instituto Regional de Deporte (IRDEB), con el afán de continuar impulsando el deporte y la recreación en nuestra entidad.

Con la concurrencia de más de 120 atletas de los estados Portuguesa y Barinas, los de casa lograron ubicarse entre los mejores de sus respectivas categorías, entre ellas en Body Fitness Michael Cianitto, en Bikini Unificado Zulmi Romero con el segundo lugar, Elizabeth Mora en el cuarto y María Lucena en el séptimo puesto.

Del mismo modo en la juvenil, Carlos Santaella se llevó los máximos honores y Luis Henríquez con el tercer peldaño, la Máster la dominó José  Luis Salazar, Michael Cianitto en la tercera casilla y Luís Mota en el cuarto sitial.

Mientras que la sénior de la división de los 65 kilógramos, Luís Henríquez logró la presea dorada, la de plata fue para José Luis Salazar y el bronce de Michael Cianitto, en esa misma categoría en los 70kg, en trofeo fue para Carlos Santaella.

Por su parte en Men’s Pysique hasta los 1.75 centímetros Duban Zapata fue el mejor exhibido, seguido por Edgar Añez, José Vivas con el puesto cuatro, Alexander Buitriago sexto y Mauricio Méndez con el séptimo cupo.

Félix Hadfy se coronó en Men’s Pysique + 1.75 cm, quien a la postre se quedara con el Campeón Ovevall (Absoluto), escoltado por Francisco Gallardo, José Torres, Ronny Cruz y Kelber González, en la categoría Clásico Unificado José Lara se ubicó en la segunda casilla y Jesús Paredes en la tercera.