Home » Regionales » Patinaje » 387 atletas del país homenajearán a Nelver Molero

387 atletas del país homenajearán a Nelver Molero

Los Atletas de la Escuela de Patinaje Isabel Cristina Paredes Tigreros “ICPT” del estado Barinas homenajearán desde hoy a su compañero recientemente desaparecido Nelver Molero (QEPD) (Foto Prensa fedepatin.net)

Los Atletas de la Escuela de Patinaje Isabel Cristina Paredes Tigreros “ICPT” del estado Barinas homenajearán desde hoy a su compañero recientemente desaparecido Nelver Molero (QEPD) (Foto Prensa fedepatin.net)

Ciudad de Barinas, Barinas (Especial / Prensa fevepatin.net).- Con la realización del Congresillo Técnico esta tarde a las 4pm, en las instalaciones del Salón de eventos especiales del Hotel Bristol en la Av. 23 de Enero se dará inicio al “Open Internacional de Patinaje ICPT Barinas”.

387 deportistas pertenecientes a 20 clubes de varias entidades del país, le rendirán homenaje póstumo al atleta barinés recientemente desaparecido, Nelver Guillermo Molero Alarcón (QEPD), quién se formó y perteneció a la Escuela de Patinaje Isabel Cristina Paredes Tigreros “ICPT” que organiza el certamen con el aval de la Asociación Barinesa de Patinaje y la Federación Venezolana de Patinaje.

La competición diseñada, para realizarse en todas las categorías, tanto en pista como en ruta, desde mañana viernes 7 hasta el domingo 9 de agosto de 2015 en dos escenarios, las pruebas de pista se disputarán en el Patinódromo de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, situada en la Av. Adonay Parra Jiménez entre las Avenidas Raúl Blonval López y Orlando Araujo de la capital barinesa y las competencias de ruta se desarrollarán en el tramo de la Av. Los Llanos ubicada entre la Av. Alberto Arvelo Torrealba y Av. La Francia frente al Centro Comercial Divina Pastora en Alto Barinas Norte.

El atleta barinés Nelver Guillermo Molero Alarcón (Q.E.P.D.) participó con la Selección Nacional de Venezuela en los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Junior y Sénior realizados en el Jinam Sports Park de Yeosu, Corea del Sur del 30 de agosto al 05 de septiembre de 2011 y asistió por más de 10 años con la Selección de su estado natal a innumerables competencias nacionales e internacionales.