Home » Regionales » Coleo » Julio Roche Ratificó su Condición de Número Uno

Julio Roche Ratificó su Condición de Número Uno

Julio Roche Jr. ratificó su primer lugar en el Ranking Nacional de Coleo Infantil (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB-GB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- Éste fin de semana, en la Manga de Coleo, José Tomás Heredia de la Cuidad Marquesa, Julio Roche Jr. Y su equino María Cristina, ratificaron su condición de número uno del Ranking Nacional Infantil.

La conquista de estos campeonatos, se traducen en las extraordinarias actuaciones de Julio y su Yegua, con 11 coleadas efectivas, 0 nulas y 3 Toros de Puerta, siendo escoltados, por Darwin Garrido, con 11 –  3 y Eliecer Rincón con 9 y 2.

En la Jornada regional, participaran en la categoría infantil, 84 coleadores de toda la geografía de Barinas, dejando muy en alto el potencia del coleo en la región y sobre todo, a los amantes de ésta exigente disciplina deportiva.

Es de acotar, que Roche y su animal, en Las Ferias de Nuestra Señora del Rosario, en la capital del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, alcanzaron el Sub campeonato, demostrando que no fue casualidad ser los primeros del ranking de FEVECO durante el 2014.

Julio con su maravilloso desempeño, forma parte de la selección nacional y cuenta con el apoyo del gobierno bolivariano, a través del ente rector deportivo local, quienes seguirán sustentando el mismo para sus futuras presentaciones nacionales e internacionales en el 2015.