Home » Regionales » Copa Embajador de Corea cambia de Fecha

Copa Embajador de Corea cambia de Fecha

A petición de la embajada, el torneo de taekwondo se llevará a cabo a finales de noviembre (Foto Juanis Alfaro / Prensa Federación Venezolana de Taekwondo)

Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo – Anzoátegui (Por Andrés Alejandro Henríquez / Federación Venezolana de Taekwondo).- La II edición de la “COPA EMBAJADOR DE COREA” de taekwondo, originalmente pautada para realizarse del 24 al 26 de octubre en el Gimnasio “Luis Ramos” del Polideportivo “Simón Bolívar” en Puerto La Cruz, se realizará definitivamente en la misma sede, pero del 28 al 30 de noviembre.

La razón del cambio, según informó Neida Quezada, secretaria general de la Federación Venezolana de Taekwondo, obedece a una petición especial hecha por la institución diplomática, representada por el Sr. Oh Jin Kwan, agregado cultural, quien solicitó posponer el torneo debido a que para la nueva fecha ya estará designado el nuevo embajador de Corea en Venezuela.

Por su parte, el Campeonato Nacional Cadete Trujillo 2014 se realizará en forma definitiva  del 24 al 26 de octubre, en el gimnasio de combate del Polideportivo “Luis Loreto Lira”.

Por último, el Curso Nacional de Entrenadores se llevará  a cabo la sala de prensa del Estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, los días 14,15 y 16 de noviembre.