Home » Regionales » Beisbol » Petroleros dividió en San Cristóbal

Petroleros dividió en San Cristóbal

Eduardo González fue la bujía en el primer juego (Foto Dick Williams Morillo / Prensa Petroleros de Barinas)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Petroleros de Barinas).- Este fin de semana el conjunto Petroleros de Barinas, dividió honores con los Cafetaleros de Táchira en el Estadio Metropolitano de San Cristóbal estado Táchira.

Los visitantes se llevaron el primer encuentro,  con pizarra de 10-1, partido que se abrió en las primeras entradas con la ofensiva llanera, siendo el ganador el siniestro Raúl Ruiz  quien lanzó pelota de 5 hits en 8 entradas de labor con 7 ponches y dos boletos, el trabajo monticular que estuvo respaldado con el madero del jardinero Eduardo González de 5 – 3  conectando su primer jonrón de la zafra, trayendo al plato dos carreras y anotando tres, otro que aportó con el bate, fue el BD Wilmer Alvarado de 3 – 1, con dos impulsadas y anoto dos.

El día domingo, la pizarra le favoreció a los locales 6 – 1, el barines Jhoan Quintero alcanzó a lanzar 2 episodios, permitió tres carreras, abanico a 1 contrario  y permitió 4 inatrapables, en esta oportunidad no respondió el bateo y el pitcheo de Cafetaleros hizo de las suyas, la carrera de la visita fue fabricada en el noveno acto con doblete de Antúnez y empujó Gustavo Peterson con sencillo.

Con esta división de serie, el equipo petrolero, deja su record en 3 ganados y 1 perdido en la Zona Andina Llanera. El manager Luís Alfredo Salazar “Hay que prepararnos para la serie en casa y hacer el trabajo para clasificar a la final” añadió, el estratega también envió un mensaje a la afición “Esperamos el próximo fin de semana el apoyo de nuestra fanaticada, necesitamos el respaldo de ellos” finalizó.