Home » Regionales » Baloncesto » Baloncesto sobre Sillas de Ruedas de Barinas continúa Invicto

Baloncesto sobre Sillas de Ruedas de Barinas continúa Invicto

La selección regional buscará en los 4 partidos restantes ser el Campeón (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB-GB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- Barinas continúa invicta en la II Edición de La Liga Andina de Baloncesto Sobre Sillas de Ruedas, al barrer en dos partidos a sus similares de Mérida, en el Domo de la Unellez.

Los de casa alargaron a ocho (8) la cantidad de juegos sin conocer la derrota, el sábado vencieron  a sus contrario 60 a 43, destacándose, Renzo Farfán con 28 puntos y Omar Ramírez con 12 unidades, por la vista, Raúl Ensunche 14 y Júnior Quintero con 9.

El día domingo en tiempo extra, los dirigidos por Enrique Delgado y Orlando Velázquez, 58-55, donde Renzo fue el pilar ofensivo con 18 puntos y Freddy Oropeza con 14 y por Mérida José Márquez con 10 y José Rivas con 8.

Al quinteto local le restan 4 partidos para ver cristalizados sus pasos a los Juegos Paranacionales que se desarrollaran en Yaracuy a finales del mes de octubre, el dos y el tres con Táchira en San Cristóbal y el 16 y 17 recibirán a Trujillo en la UNELLEZ. Es de acotar, que a la justa nacional, asistirán los dos mejores de las zonas Oriental, Central, Occidental y Andina.