Home » Regionales » Beisbol » Petroleros dictó Clínica en Dolores

Petroleros dictó Clínica en Dolores

Niños y Niñas aprovecharon al máximo las enseñanzas de los profesionales (Foto Dick Williams Morillo / Prensa Petroleros de Barinas)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Petroleros de Barinas).- La Asociación Civil Petroleros de Barinas, continua llevando sus clínicas a lo largo y ancho de la geografía barinés, en esta oportunidad se trasladaron a la población de Dolores del municipio Rojas.

Los beneficiados de esta ocasión, concurrieron 53 niños y niñas de las categorías Semillitas, Preparatorio, Pre Infantil e Infantil, de la Escuela de Béisbol Menor Fernando Leguisamo, quienes aprovecharon las enseñanzas de Eduardo Bolívar, Marcos Yépez, Jerry Puentes, Federico Hernández, Wiklenman González, Leonel Bastidas, Ramón García Jr. Jhonatan Vargas, Raúl Ruíz, José Rodríguez y Luís Campos.

Las instrucciones táctico – técnico, también fueron recibidas por parte de los entrenadores de la mencionada escuela Carlos Macías y Alejandra Hid y de los organizadores Miguel Viloria y Fernando Leguisano.

Este tipo de labor social, por parte de la organización, continuaran durante toda la temporada 2014, recordando que la primera de ellas se desarrolló el pasado 25 del mes de abril, en la población de Puerto Nutrias con 72 niños y niñas de la Escuela “Los  Chaparritos y Héctor Abreu”.