Home » Regionales » Polideportivo » Director del IRDEB “Personal que no rinda se va”

Director del IRDEB “Personal que no rinda se va”

Ciudad de Barinas, Barinas (Por Wolman Linares / Diario La Prensa).- Una evaluación en toda la organización que dirige se propone extender para el 2014 el director del Instituto Regional de Deporte (Irdeb), Vicente Jiménez.

 

Vicente Jiménez enfatizó: “personal que no rinda se va. Tendrá que darle el paso a otro que si trabaje” (Foto labarradeldeporte.com)

Luego del acto de la Misa del Deporte y de la entrega de los premios Atleta del Año, el titular del sector se refirió a las expectativas que proyecta para el año que recién comienza.

“Vamos a trabajar con más fuerza y pasión”, puntualizó al tiempo de expresar que someterá a evaluación y a mesas de trabajo una buena parte de las decisiones que se tomen en el Irdeb.

Sobre este particular, se refirió a llevar a cabo reuniones para incrementar los incentivos que se le cancelan a los atletas por medallas logradas, así como también subir el monto de las becas.

“Claro, todo este trabajo hay que hacerlo en concordancia con la gobernación y el Consejo Legislativo a fin de conocer las realidades financieras”. En este tema, subrayó que buscará la obtención de financiamiento procedente de otros sectores que no sean gubernamentales, pues considera que ese presupuesto no rinde.

En el aspecto laboral y alineado a los cambios que introdujo al encargarse del ente, Jiménez enfatizó: “personal que no rinda se va. Tendrá que darle el paso a otro que si trabaje”.

“Estamos evaluando nuestros cargos medios. Nosotros venimos a trabajar por el deporte barines”, manifestó.

Como en otras dependencias de la Gobernación, en el Irdeb también hay una cantidad importante de personal contratado que aspira el cargo de titular. Sobre este sentido Jiménez adelantó que trabajará a fin de estudiar los casos. “Vamos a realizar una evaluación seria y responsable para determinar cuántas personas se les dé cargo fijo.

Finalmente, el director del ente rector del deporte regional se mostró muy contento de ver a la familia deportiva barinesa reunida alrededor de la Misa del Deporte y del premio Atleta del Año.

“Es un acto muy significativa para nosotros, por ser la misa del deporte. Estamos satisfechos, hubo mucha camaradería. Este es el resultado de un trabajo que se inició en diciembre d e2012”, resumió.