Home » Regionales » Esgrima » Esgrimistas Cadetes de toda Venezuela se medirán en Barinas

Esgrimistas Cadetes de toda Venezuela se medirán en Barinas

 

Génesis Contreras, medalla de bronce en el florete femenino de los pasados Juegos Deportivos Nacionales Juveniles (Foto labarradeldeporte.com)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- Un aproximado de 300 esgrimistas en la categoría cadete, se enfrentaran desde el jueves 17 al martes 23 de octubre en las instalaciones del Domo 5 de  julio de La Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, en lo que será el Campeonato Nacional de disciplina.

En la justa territorial, se disputará la copa “Hugo Rafael Chávez Frías”, con atletas de las entidades de Distrito Capital, Carabobo, Cojedes, Guárico, Anzoátegui, Zulia, Monagas, Bolívar, Táchira, Mérida, Lara, Yaracuy, Miranda, Vargas y Barinas, en busca de mejorar su ubicación en el ranking nacional.

Génesis Contreras, medallista de la XIX Edición de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, al igual que Odeh Estefanía, Luís Segura y Josué Sepúlveda encabezan la delegación de treinta y tres (33) deportista de Barinas en el certamen.

En su patio, las barinesas y barineses, con el apoyo del gobierno del profesor Adán Chávez a través del ente rector local, demostraran una vez más el crecimiento de la esgrima a escala nacional.