Home » Regionales » Billar / Pool » Barinas presente en el I Gran Prix de Billar a Tres Bandas

Barinas presente en el I Gran Prix de Billar a Tres Bandas

 

José Gregorio Sánchez viene de obtener en el mes de septiembre el quinto lugar en el nacional de Pool Bola 9 (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- Billaristas del estado Barinas  se alistan para disputar el I Gran Prix de la especialidad con el cual se iniciará el calendario de la Federación Venezolana de Pool y Billar.

La cita será el primero del ranking nacional, la misma se  llevará a cabo en el Parque Naciones Unidas del Paraíso de la ciudad de Caracas del 25 al 27 del mes de octubre, en donde Nelson Loaiza, Mario Santiago y Marconi Almagro harán todo lo posible de sumar puntos, de cara a las tres torneos de la modalidad aún sin fecha y escenario por definir.

Almagro, entrenador y atleta de la asociación local, manifestó, que en el certamen verán acción deportistas representante de los estados, Anzoátegui, Falcón, Sucre, Apure, Guárico, Táchira, Lara, Vargas, Mérida, Carabobo, Miranda, Cojedes, Monagas, Distrito Capital, Portuguesa, Zulia y Barinas.

De igual modo, subrayó que para el venidero mes de noviembre del 08 al 10, José Gregorio “La Guama” Sánchez participará en el I Gran Prix Nacional de Pool Bola 10 en la categoría Máxima y Juvenil, que tendrá lugar en el Club Deportivo El Abruzzo, ubicado en el Callao estado Bolívar.

Es de acotar, que en los últimos años esta disciplina le ha dado a Barinas grandes satisfacciones en evento de carácter nacional e internacional, con atletas como “La Guama” y Loaiza.