Home » Regionales » Llegó la hora de Arnaldo y La “Catira”

Llegó la hora de Arnaldo y La “Catira”

 

Mairelis González buscará su segunda corona en Juegos Nacionales (Foto Juanis Alfaro / Diario De Frente)

La Guaira, Vargas (Especial / Por Andrés Alejandro Henríquez / Diario De Frente).- Hoy Barinas sube al tatami de los Juegos Nacionales Vargas 2013 con Arnaldo Ávila (74kg) y Mairelis González (62kg), dos divisiones altamente competitivas y que tienen en sus llaves a campeones nacionales y atletas que integran el equipo criollo.

Ávila, campeón del Open Internacional Miranda 2013, enfrentará en su primer combate al local Moisés Iglesias, en la última pelea de la primera ronda.

Los otros duelos serán entre Santiago Castro (Carabobo) y Diego Aular (Cojedes), el vinotinto Edgar Contreras (Anzoátegui) vs. el bolivarense Wilmer Padilla (Bolívar) y el duelo entre Carlos Contreras (Lara) contra Luis Arellano (Aragua).

Luis Arellano fue el campeón en 2011, tras vencer al guariqueño José Diamond 10-7 en el Coliseo Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Por su parte, Mairelis Gonz{alez buscará su segunda corona en Juegos Nacionales: en 2011 se adueñó del oro en los 57 kg al vencer a Carolina Martínez (Anzoátegui).

Mario García, técnico del elenco femenino, confía plenamente en el trabajo y la preparación física y mental de su trabuco, uno que tiene las esperanzas puestas este año tanto en González como en Mary Carmen Márquez (+73kg).

En su llave, La “Catira” enfrentará a la varguense Yusmari Aguache, en el segundo combate de la categoría.

María Sanchez (Carabobo) se medirá a Alexmar Sulbarán (Distrito Capital), mientras que Jennifer Torres (Lara) hará lo propio ante Roxana Briceño (Bolívar). Adriana Angulo (Táchira) y Adriana Corredor (Cojedes) también chocarán.