Home » Regionales » Polideportivo » Glorias Deportivas se organizan para Juegos Nacionales

Glorias Deportivas se organizan para Juegos Nacionales

 

Adín Albarrán, Presidente y Ángela Guerrero, Secretaria General de las Glorias Deportivas Seccional Barinas (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- La Fundación Glorias Deportivas del estado Barinas,  realizará este martes 02 de julio a partir de las 4 de la tarde, en las instalaciones de la sede de la mencionada Fundación, una asamblea general para discutir todo lo relacionado con los IV Juegos Nacionales  de Funglov.

El mencionado conclave, está siendo organizado por los delegados de la disciplina de Bolas Criollas, encabezado por el profesor Zoy Salazar y el señor Margarito Rojas, quienes le hacen un llamado a todas las Glorias Deportivas interesados en participar, que asistan a esta importante reunión.

El evento tiene como fin, hacer la eliminatoria interna y seleccionar a los atletas que representaran a la entidad durante la justa nacional, que se desarrollará en el estado Aragua en el mes de septiembre.

Por otra parte, se pudo conocer, gracias a las declaraciones ofrecidas por Ángela Guerrero, secretaria general de las Glorias Deportivas seccional Barinas, que a la magna cita nacional se harán presentes más de 5000 atletas de todo el país en  26 disciplinas, que exhibirán en la competencia nacional.

“Estos juegos nacionales, permitirán un escenario de reencuentro a todas estas viejas glorias, el cual originará por si solo la razón social de nuestra organización”, destacó Guerrero.