Home » Regionales » I Juego de Estrellas del Softbol Látigo

I Juego de Estrellas del Softbol Látigo

Hoy viernes se celebra el I Juego de las Estrellas de la III Edición de la Liga Estadal de Softbol Látigo Copa Batalla de Carabobo (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas).- Hoy a partir de las 4 de la tarde en el estadio Bicentenario, se celebra el I Juego de las Estrellas de la III Edición de la Liga Estadal de Softbol Látigo Copa Batalla de Carabobo.

Los 45 mejores softbolistas de los conjuntos Selección Sub 25, Petroleros, UNEFA, Sabaneta, PDVSA, Caribes y La Tribu, compartirán y estrecharan lazos de amistad y demostraran sus destrezas y habilidades en las competencias de velocidad de receptores y el derby de home rum  previo al partido y luego de los actos protocolares.

El encuentro festivo será dirigido por los manager Luis “Conejo” Rodríguez y Luis Alfredo Salazar dividido en dos grupos Equipo “A” y Equipo “B” respectivamente.

El conjunto “A” dirigido por “Conejo” esta conformado por deportistas de las novenas PDVSA, Sabaneta, Caribes y La Tribu, mientras que el “B” manejado por Salazar lo integraran sofbolistas de Petroleros, Selección Sub 25, Unefa y Sabaneta. Es preciso acotar que atletas del conjunto de Sabaneta jugaran para ambos equipos complementando con esto el roster de juego.

Los Petroleros fue el conjunto que mas jugadores aportó para el I Juego de las Estrellas, Emerson Colmenares, Nelson Rojas, César Fajardo, Oscar Canaguacán, Javier Uzcategui, Javier Rumbos, Jesús Colmenares y Enzo Chávez.

Por su parte los que militan en PDVSA, Carlos Arismendi, Rafael Martínez, Miguel Gutiérrez, Jorge Carrión, Carlos Vásquez, Miguel Galíndez y Víctor Mesa, así mismo Caribes dio a Leonardo Villegas, Walkelis Maldonado, José Castillo, Luis Rodríguez y Luis Lima.

De este mismo modo UNEFA contribuyó con Héctor Luzardo, Noel Pinto, Adonais Montilla, Edwar Cegarra, Jesús Pérez, César Ramírez y Carlos Parra, los de La Tribu Norberto Uzcategui, José Cabeza, Juan Piñeros, José Nácar, Gustavo Peterson, Jesús Martínez y William Reyes, cerrando con los aportes de Sabaneta con Manuel Durán, Ernesto Urquiola, Luis Mahuad, Eduard Vargas y Roger Mujica.