Home » Regionales » Atletismo » Gilbert Santéliz ganó III carrera de Margarita

Gilbert Santéliz ganó III carrera de Margarita

 

El atleta bariniteño Gilbert Santelíz se llevó los máximos laureles en la categoría sub-máster “A” (Foto Francisco Peroza / Diario De Frente)

Ciudad de Barinas, Barinas (Por Getulio Vidoza Sanguinetti / Diario De Frente).- Una vez más el atleta bariniteño Gilbert Santéliz se lució en competencias pedestres que se realizan en diferentes entidades del país, en esta ocasión regresó en plan triunfador, luego de presentarse pasado fin de semana en la III Carrera Margarita 10 kms, donde se dieron cita 3 mil corredores de todo el país, desde categoría  silla de ruedas hasta la máster “E”.

Esta competencia estuvo muy peleada debido a la masiva asistencia que reunió el mencionado evento, y logre adjudicarme el primer lugar y campeón ganador en la categoría  sub-máster “A”, indicó.

Gilbert Santéliz se impuso en esa prueba con tiempo de 33.40 y así convertirse en la máxima figura del evento en la  citada categoría.

Por su parte, otro barinés, Silvano Rangel ocupó el 8vo lugar en la categoría máster “B”  cronometrando 43:00.

La III carrera Margarita 10 kms tuvo el patrocinio de Adidas del Centro Comerciales La Vela de Porlamar.

El deportista del municipio Bolívar, atribuyó la victoria al trabajo constante de preparación que lleva a cabo todos los días,  mis condiciones físicas me dieron ese laurel el cual me enorgullece, precisó.

Reveló que volverá a Nueva Esparta  para   correr la carrera Día de Porlamar sobre 10 kms que se estará efectuando este domingo acompañado del veterano Ciro Ramírez y Francisco Rodríguez.