Home » Regionales » Fútbol » Fútbol Femenino clasifica a Semi-Finales

Fútbol Femenino clasifica a Semi-Finales

Barinas buscará este lunes en el Estadio Farid Richa su pase a la final del Fútbol Femenino (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Barquisimeto, municipio Iribarren – Lara (Especial / Prensa Gobernación de Barinas – IRDEB).- La Selección de Fútbol Femenino del estado Barinas que dirige José Gabriel Gómez logró su boleto a la semi-final de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011 al golear a su similar de Monagas 7 tantos por 3.

Las muchachas barinesas luego de sucumbir en su debut el pasado jueves 8 de diciembre ante las distritales 3 goles por 1 se recuperaron rápidamente y vencieron este viernes 9 de diciembre por la mínima diferencia a las anfitrionas gracias al tanto de Norvelys del Valle Marques.

El Estadio Farid Richa de la capital musical de Venezuela ha sido el escenario de la competencia del fútbol y este sábado 10 de diciembre, Barinas dio cuenta de la representación del estado Monagas 7 goles por 3 con un hat-trick de Joemar del Carmen Guarecuco, otra tripleta de tantos de Meibi Alejandra Meza y uno más de Zaidi Yulaxis Farfán.

La representación barinesa jugará este lunes 12 de diciembre la semi-final ante el ganador del Grupo “B” que resultó ser la selección del estado Yaracuy, mientras que Distrito Capital luego de vencer 3×1 a Barinas, 10×0 a Monagas y 4×2 a Lara enfrentará a Guárico.

Joemar del Carmen Guarecuco con 4 tantos es la goleadora de Barinas junto a Meibi Alejandra Meza y el resto de muchachas buscarán su boleto a la final del Fútbol Femenino.