Home » Regionales » Polideportivo » Barinas Partió a los Juegos Deportivos Nacionales

Barinas Partió a los Juegos Deportivos Nacionales

Con una caravana llena de colorido Barinas despiden a sus representantes (Foto Dick Williams Morillo / Prensa IRDEB)

Ciudad de Barinas – Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- En la mañana de ayer, directivos, empleados, obreros, cuerpo metodológico, representantes de MINDEPORTE y todos aquellos que hacen vida activa en el Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas, despidieron con una alegre caravana a parte de los atletas que vejaran a la XVIII edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2011.

La algarabía y colorido del recorrido, se extendió a lo largo y ancho de las principales calles y avenidas de la ciudad marquesa, en donde se dio a conocer a los espectadores los cronogramas de competencia de las 41 disciplinas deportivas en las que Barinas sueña con hacer historia.

Carla Daniela Rangel, Crístofer Ramón Carmona y Danil Ramón Trejo,  en compañía de su entrenador Omar Alí Duran y el delegado Jeckson Marín, son nuestros primeros representantes en estas Olimpiadas Nacionales que comienzan hoy sábado 26 en la disciplina de Aguas Abiertas.

Dentro de estas perspectivas, el resto de la primera avanzada que consta de 179 atletas, 89 en la rama masculina y 90 féminas en 21 disciplinas, partirán el próximo 30 del mes en curso hasta el 9 de diciembre.

Por su parte, el segundo lote, arrancará el 9 hasta el 16 de diciembre, con una representación de 246 deportistas 130 masculinos y 116 femeninos.

Es importante destacar, que la delegación que nos estará representando en esta justa nacional, esta integrada por 772 personas, 433 atletas, 139 técnicos y 100 de apoyo, quienes darán lo mejor de sí por espacio de estos 19 días, con el fin de enaltecer los colores regionales en 10 sedes del territorio nacional.