Home » Sin categoría » El Rincón de Calimero 13

El Rincón de Calimero 13

El Rincón de Calimero 13

Por José Leonel Gutiérrez

 

¡A Pueblo Nuevo como favorito!

Independientemente como haya sido el resultado cuando lean este articulo, no podemos dejar a un lado las expectativas enormes que generó este clásico entre el Deportivo Táchira y nuestro Zamora Fútbol club; desde el año 1991 en aquella derrota “blanquinegra” en “Pueblo Nuevo” desilusionando las aspiraciones a Copa Libertadores, la escuadra federal no llegaba a la ciudad de la “cordialidad” con el favoritismo y la “chapa” de líder del torneo que ostenta merecidamente desde hace 15 días.

Sin duda, lo resaltante es el momento histórico que vive el Zamora, no solo aquí en Barinas, sino en las demás plazas del fútbol venezolano, donde es tema de conversación por su buen desempeño profesional en las canchas.

¡Grandes Ligas con Sabor Venezolano!

Arranca la “Gran Carpa” y todos los venezolanos nos preguntamos, quien será el criollo con mayor éxito en la temporada 2011…ya orgullosamente podemos aseverar que nuestros peloteros son figuras y muchas fundamentales en los equipos de Grandes Ligas; Carlos González y Félix Hernández por solo destacar lo más reciente, pero no cabe duda que Venezuela representa la calidad y prestigio en el deporte del “Diamante” que en otrora veían a los Dominicanos como la alternativa caribeña en las grandes Ligas.

Esperamos que este 2011 podamos celebrar un “guante de oro” un “más valioso” y porque no un “Cy Young” ya que contamos con peloteros exitosos y de primer nivel, acostumbrados a estar en los primeros lugares. Contacto y Comentarios: [email protected]