Home » Regionales » Polideportivo » Adán Chávez Inaugurará Ciclo de Ligas Deportivas

Adán Chávez Inaugurará Ciclo de Ligas Deportivas

El Gobernador de Barinas, Adán Chávez sigue inaugurado eventos deportivos en su gestión de gobierno (Foto Dick Williams Morillo / Prensa Gobernación Barinas-IRDEB)

Ciudad de Barinas, Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- El día viernes 11 del presente mes el ciudadano Gobernador del Estado Barinas estará inaugurando una serie de Ligas Deportivas, con su afán de seguir profundizando al deporte en la región.

Entre las Ligas que el profesor Adán Chávez tiene previsto inaugurar son: Liga de Béisbol con el objetivo de foguear la selección juvenil que busca un cupo a los Juegos Deportivos Nacionales 2011 y el Equipo Petroleros de Barinas de cara a la séptima edición de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, La Liga de Softbol  Látigo en su II edición, la I Liga Socialista del Softbol Máster y la de Kickingbol.

Podemos destacar, que por lineamientos del primer mandatario regional, el Instituto Regional de Deporte (IRDEB), asumirá los gastos operativos en cuanto a la logística de estás liga y la duración de las mismas.

Dentro de estas perspectivas, este  lunes 07 del mes en curso y desde las diez de la mañana en las Instalaciones de la Sala de Conferencia del Instituto Regional de Deportes del Estado Barinas (IRDEB)  se tiene previsto realizar el congresillo técnico del I Campeonato Regional Socialista de Softbol Máster “Copa 04 de Febrero”.

Este evento de la pelota suave tiene previsto inaugurar el Campeonato el día viernes 11 de febrero y tendrá como escenario al Estadio “Bicentenario” antiguo Campo “La Móbil”, el cual desde la 5 de tarde contará con la presencia del ciudadano Gobernador del estado profesor Adán Chávez, quién además participará en el mismo en calidad de atleta.

Por otra parte se pudo conocer, que los equipos hasta el momento formarán parte de la “Copa 04 de Febrero” conformado por: Gobernación del Estado Barinas, Misión Cubana, IAVEB, Deportivo Barinas, Gladiadores, UNELLEZ, Taipuez, Club Español, Lanceros y Transito Terrestre.