Home » Regionales » Ciclismo » Se Realizó II Regional BMX Dirt Jump en Pro y Amateur

Se Realizó II Regional BMX Dirt Jump en Pro y Amateur

Una de las piruetas que se practican en esta novel disciplina (Foto Dick Williams Morillo / Prensa Gobernación-IRDEB) Barinitas, municipio Bolívar – Barinas (Prensa Gobernación de Barinas / IRDEB).- Por iniciativa del entrenador Jesús Enrique Díaz  del Departamento de  Alto Rendimiento del Instituto Regional del Deporte del Estado Barinas (IRDEB) y un grupo de  jóvenes del municipio capital, se realizo el II Regional BMX Dirt Jump en el municipio Bolívar.Con más de 30 atletas se hicieron presente en el parque Metropolitano de Barinitas, con la finalidad de desarrollar y masificar el Dirt Jump, modalidad nueva en el país,   que ha tenido buena acogida por jóvenes amantes de los deportes extremos en Venezuela.

Díaz precursor de esta especialidad, manifestó el deseo para el próximo año de hacer una serie de campeonatos en nuestra entidad, con el objetivo de formar la selección que nos pueda representar en justas nacionales.

Parte de los Atletas del II Regional BMX Dirt Jump (Foto Dick Williams Morillo / Prensa Gobernación-IRDEB)

Los más destacados de este II regional en la categoría amateur resultaron: Lisandro, Simón Rojas, Héctor Martínez y Samuel Briceño. Por su parte, el Pro fue dominado por: Rodolfo Bossi, Jesús Ordoñez, Isaac González y Juan Carlos Ordoñez.