Home » Regionales » Patinaje » El Patinaje Barinés mantiene la supremacía en las categorías menores

El Patinaje Barinés mantiene la supremacía en las categorías menores

Valera, Trujillo (Por Carlos Enrique Rodríguez / Prensa Fama 96).- Así lo ha ratificado con su actuación, nuestra delegación llanera que nos representa en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales-2010 que se celebran en Valera estado Trujillo con la presencia de atletas de 20 estados venezolanos nacidos en los años 1995 y 1996.

Andrea González de la Selección de Patinaje de Barinas junto a su entrenador William Paredes (Foto Prensa JUDENAMU)

Según informaciones recibidas de parte del Sr. Edinson Paredes, presidente de la Asociación de Patinaje del estado Barinas, hasta el jueves pasado, el patinaje barinés había logrado una destacada cosecha de medallas distribuidas así: 5 de Oro, 3 de Plata y una de Bronce.

Las preseas en el patinaje han sido conquistadas por los siguientes atletas: Andrea González una de Oro y otra de Plata; Luisa Vergara una de Oro, Mariana Loaiza una de Plata, Adrián Fernández 2 de Oro, Rafael Valera una de Plata. El equipo de relevo integrado por Luis Mahuad, Mauro Castro y Ehiler Gómez, cosechó una medalla de Oro.

Los entrenadores del seleccionado barinés, está integrado por Feisal Gálviz, Jesús Lozada, William Paredes.

También formaron parte de la delegación de Barinas, los atletas Jesús Toro, Keylin Quintero y Karoly Mendoza.  Fueron 12 atletas del Patinaje en total que dieron la cara por Barinas en esta edición 2010 de JUDENAMU.

Barinas demostró una vez más que es una Potencia en el Patinaje Venezolano.  “Felicitaciones Campeones”.

En términos generales, hasta el pasado jueves, Barinas había cosechado en total 19 medallas, 8 doradas, igual cifra en preseas plateadas y 3 bronceadas, cosecha que puso a Barinas a liderar la competencia nacional en el cuadro medallero gracias a los aportes de las disciplinas: Patinaje, Judo, Karate Do y Atletismo